Lo mas popular xD ay si ay si :3

miércoles, 27 de agosto de 2014

Estoy de regreso y para quedarme en el negocio.

¡chicas! lamento profundamente estar abandonando los fan fics, <3 no sé preocupen, la verdad es que la escuela quita mucho tiempo, y la verdad estoy libre apenas ahorita...iba a comentarles que
¡TENGO TERMINADA ESTA NOVELA! tengo los siguientes 7 capitulos en el santisímo Word x3 y los iré publicando antes de el cumpleaños de este blog <3 la idea es acabarlo el día 02 de diciembre, cumpliendose así 3 3 años de que lo escribo <3 :3 es importante para mí que comenten (recibí todos sus comentarios en mi facebook y en mi blog) y que no abandonen el blog, porque nunca lo abandonaré, las demás historias no las estoy publicando porque esperaré a terminar esta...espero su comprensión y...Lucy querida, si saldrás, :3 no te preocupes, es culpa mía por haber dejado esto, no sé preocupen chicas, volví y estoy para quedarme...pasense por mi otros fics, los seguiré chavas, no se apuren uwu las amo y si comentan...lo agradecería <3 eso me motiva a no dejar esto:
LAS AMO.
SALUDOS Y BESOS <3 *W*

3 comentarios:

  1. Keeey :3 (te puedo decir Key? Jajajajjaja)

    Me alegro de que hayas vuelto para quedarte, yo estaré acá esperando a que subas esos capis, y a leerme con Geo *u* Que bello *u*

    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Te admiro *-*,Paul y (Tn) formaban una hermosa pareja ,me parece que eres una gran escritora :3 ,Paul Deberia de tener una novia Que sea identica en pensamiento a paul :3 ,Me encantaría que en algun fic pongan a una zurda como yo porque todo el tiempo son diestraz :(

    ResponderEliminar