Lo mas popular xD ay si ay si :3

martes, 4 de diciembre de 2012

Cap 64. Una noche inolvidable. Parte 1/3


-vamonos (tn) sera lo mejor.-dijo el preocupado al ver mi rostro tomando mi mano cuidadosamente
yo solo asentí
Jim me tomo de la cintura Mientras nos Dirigiamos fuera de ahí.
en ese momento... lo miré John estaba con esa chica...ella le estaba coqueteando y a el parecía no importarle en absoluto cada vez estaban más cerca...no quise ver más temía lo peor. Jim miro esto y me tomo de la cintura fulmiando con la mirada a John.
ni si quiera se si me vio, bueno estaba tan concentrado en su "amiga" que no creo que me haiga visto...maldición Lennon porque me haces esto, porque me haces sentir tan mal, porque tu eres el que me hace temblar de amor e ira por tí...
-(Tn)...no te pongas así, por favor.-dijo Jim acariciando mi brazo mirandome con preocupación
no podía hablar, simplemente el hecho de ver a John con alguién más, de ESA manera me ponía a temblar de ira, miedo...demonios.
miré a Jim a los ojos y negué con la cabeza
-porque...el me hace esto...-dije un poco aturdida
Jim me miró y me tomo en brazos, distinguí en su mirar preocupación y el enojo hacia John que tanto me incomodaba a pesar de todo.
caminamos sin rumbo fijó, pasamos por un parque mientras el solo me abrazaba y miraba que sus ojos estaban fijos, como si estuviera disgustado y me abrazaba con fuerza...así fue durante un rato, no me atrevía a ser yo la que rompiera con el silencio.
-no te merece.-murmuro el a sus adentros
-Jim...?.-dije
-perdona...es un idiota, si yo...si tan solo yo te tuviera esto no sería así, como puede...eres la chica más maravillosa que he visto jamás.-dijo él
-Jim...esta bien, no importa lo que haga o quiera hacer...-dije, después de todo el no me había pedido ser su novia de nuevo, ya se porque ahora.
-no importa?...mira, solo no le he puesto un dedo encima porque tu no me los has permitido, sabes que...yo hago lo que tu quieras que yo haga.-dijo él
-no te preocupes Jimmy estoy Bien, solo quiero volver a casa estoy un poco cansada.-dije intentando dedicarle una sonrisa creible
Jim me miro unos segundos, ahora su mirada se había suavizado, para volverse tierna y dulce sus ojos color chocolate eran tan curiosamente lindos.
-tus deseos son ordenes.-dijo el dedicandome una sonrisa
reí
Jim Y Yo caminamos hacia su auto, sin presión después de todo no había presión alguna...Y menos por John quién al parecer estaba muy bien acompañado desde hace rato, no se si me vio salir o no y...ya no importa nada total, no tengo que...pensar en él, aunque me duele esto que me hace.
Jim abrió la puerta para que entrara en el interior del auto y después sonrió calidamente
-Gracias.-dijo el sonriendome
-porque?.-pregunté
-Por haber dejado que pasara una noche inolvidable.-dijo el sonriendo para sí
lo decía sarcasticamente ?
-lo dices con sarcasmo...-dije
-No.-rió él.- Lo digo enserio, puede que la mayoría de las cosas no saliera bien, pero contigo a mi lado...eso bueno, eso era lo único que importaba, no importa el lugar, las personas ni mucho menos los demás...la pasé de maravilla contigo.-dijo el sonriendo mientras miraba a frente
sonreí a pesar de sentirme destrozada
-Gracias Jim, contigo las cosas son...diferentes, me agrada estar contigo.-dije amigablemente tocando su brazo mientras sonreia con agradecimiento
el sonrió encantadoramente
-No...gracias por salir conmigo, es solo el hecho de que salí contigo.-dijo él sonriendo mientras conducía por la Ciudad y entrabamos en un lugar donde se encontraban varios arboles, lo cual me llamó la atención
-hey...mira.-dije apuntando hacia un prado lleno de arboles y flores que se veian iluminados solo por la luna que se encontraba entre los arboles y logré
Jim fingió sorpresa y sonrio al ver mi expreción
-me trajiste por aquí a propósito.-dije soriendo mientras seguía mirando por la ventana del auto el prado que se encontraba ahí
Jim sonrío y solo siguió conduciendo...
lo mire unos instantes y me voltee para seguir mirando la ventana con una pequeña sonrisa en el rostro...tan solo pensar en el nombre de John me producía un dolor en el pecho que era inexplicable.
Jim estaciono enfrente del prado de manera que lo viera con mayo claridad
-podemos estar aquí?.-dije mirando el prado
-claro que si! bueno...yo pienso.-dijo el riendo
-es propiedad privada o algo así?.-dije
-no...sé.-río él
-jajaja si nos arrestan será tu culpa...-dije riendo y saliendo del auto
Jim tomo mi mano con un gesto gracioso al salir del auto a lo cual reimos y nos miramos riendo por un tiempo para después caminar directamente hacia el prado nocturno.
-Jim...esto es hermoso.-dije mirando al rededor las flores y las hierbas que se encontraban entre la tierra mojada, y las luciernagas que volaban sobre el viento soplante de la noche
-Lo sé...-dijo el mirando mientras sonreia hacia mi dirección
-esto es genial...-dije adentrandome más en el prado y dando vueltas entre las flores, lo que ocaciono que mi abrigo se llenara de hierbas, pero no importaba ahora no.
Jim solo me miraba, pero a decir verdad no lo noté mucho me encantaba ese lugar, desde ahora será mi favorito
-(Tn)... tengo que hablarte de algo serio.-dijo Jim derrepente sacandome de mis pensamientos
Lo miré intrigada, para después mirar al cielo por una milesima de segundo, no habia notado que la luna estaba en su punto...a la mitad, se veía genial
-Jim...que pasa.-dije intrigadisíma
-(tn) es que Yo...te he querído decir algo.-dijo Jim agarrandose con nerviosismo el cabello y con la mirada puesta en mí
Lo miré sin comprenderlo aún esperando a que dijera algo, miraba como bajaba la mirada y veía sus ojos nerviosos y brillosos, mientras el viento desacomodaba su cabello y nos encontrabamos a 3 metros uno del otro lo cual hacia la intriga más grande
Jim.-dije acercandome a él el levanto la mirada rapidamente y me dijo
-No espera...-dijo el
en ese momento pare de caminar mientras el solo me miraba de pies a cabeza
-¿que pasa?.-dije a lo cual no me respondióy calló por un instante
-(Tn)...-dijo para callar de nuevo
-Jim...me estas asustando.-reí un poco
-es que, esto es dificíl (tn)...-confesó
-Jim ya...-dije acercandome a él
-(Tn)...es que no puedo resistirlo más.-dijo él
-Jim...-dije de nuevo, de acuerdo ahora si me estaba asustando
-Ya sabes que...no me importa nada, no me importa lo que pase, no me importa Lennon solo se que tengo que decirte lo que he estado sintiendo desde el primer segundo que te mire y me acerque a tí, solo puedo decirte que a pesar de que esto sea un problema para tí...solo puedo decirte (Tn) que te amo...perdoname, me enamoré perdidamente de tí, a pesar de saber que amabas a John, soy un idiota quizá pero un Idiota que te ama, que te respeta y que solo quiere tu compañia cada día de su vida.-dijo Jim mirandome a los ojos mientras aún seguia parado lejos de ahí
estaba petrificada mientras el me miraba, no sabía que decir...no es posible, de nuevo pasó...que haré? pobre Jim...no merece a alguien como yo, alguien que haga sufrir a las personas que ama...esto será un problema Con John...creo que lo mejor será no decirle nada, pero lo evitaré, empeze a sumirme más y más en mis pensamientos hasta parecer que estava en blanco
Jim me miró con cara de sufrimiento
-Por favor dime algo.-suplicó él
lo mire después de unos segundos
-Jim...perdoname.-dije de lejos con la mirada baja
-sabía que...pasaría esto.-dijo él-Soy un tonto, Un imbecil.-dijo el extendiendo la palma a su cara
-Jim...no es eso.-intenté acercarme a él
-no por favor...soy debíl.-dijo el mirandome a los ojos
comprendí esom lo cual me hizo sentir un poco mal...el me amaba, pero yo no podía corresponderle y no quería perder su amistad...soy una tonta! además de que las lagrimas empezaron a brotar en mis ojos
el me miró y acto seguido
-(tn) no...no soporto verte así.-dijo él
-vamonos.-apenas y pude decir eso
el me miro preocupado, y triste bajo la mirada.
nos subimos al auto, en un silencio total noté que el volteo para mirarme antes de meterse en el automovíl pero yo estaba demasiado...no sé centrada en mis pensamientos, yo queria a Jim, pero no...no quiero lastimarlo a el ni a John. no puedo.
durante el camino me la pasé mirando a la ventana para que Jim no notará las lagrimas que salían de mis ojos, e intentaba calmarme, a pesar de llevar algo así como 20 minutos conduciendo no habíamos dicho nada, esto esta mal.
unas cuadras antes de llegar al hotel, Jim detuvo el automovíl en una calle cerca de woodstock.
no quería mirarlo, ya que hiba a notar que había estado llorando, pero creo que si se paro fue por algo...porque el se habia dado cuenta, duramos unos segundos sin decirnos nada más, cuando el derrepente dirigio su cabeza hacia el volante casi dandose un golpe, lo cual me desorbito al verlo así.
-Jim...-dije por primera vez
el no me respondió solo seguia ahí con sus manos puestas en su cabeza y su cabeza en el volante delantero
durante un momento que se me hizo practicamente eterno duro asi, estaba preocupada porque no me respondia en absoluto
-Jim por favor.-supliqué
en unos segundos el se reincorporo y volteo a mirarme, oh no sus ojos estaban vidriosos...a punto de llorar, odiaba verlo así, no puedo hacerle esto.
-Se que ya nada será igual...perdoname.-dijo él apenas con un hilo de voz
-perdonarte? Porque?..-dije
-por...haberme enamorado de tí.-dijo él con la cabeza un poco baja, acto seguido salió de auto recorrio el frente para abrir la puerta de copiloto y tenderme una mano para poder salir, tome su mano y el tomo fuertemente la mía, nos miramos durante unos instantes
-se que...quizá esto no volvera a ser lo mismo...-dijo Jim
-Claro que no...esto no afecta nada Jim.-dije
-pero ahora...no puedo seguir viendote con John, perdona esto de mi parte pero es que (Tn) te amo y es la cruda realidad, bueno al menos para mí.-dijo Jim
-Perdoname...-dije recargandome en su hombro para evitar lagrimear
el me abrazo fuertemente mientras beso mi cabeza
-no es tu culpa enamorar como idiotas a las personas, no es algo que tu quieras, simplemente lo haces.-dijo Jim mientras yo seguia recargado en el
-cuanta maldita suerte tiene Lennon, cielos.-susurro para sí Jim
-perdona Jim...enserio, es que yo...-dije
-Lo amas, amas a Lennon.-dijo él rigidamente
-perdona...-dije en tono bajo y debíl
En ese momento Jim me tomo de las mejillas
-no me odies, por favor,-dijo él mirandome
-odiarte? Porque...?.-dije
en ese momento Jim acerco sus labios hacia los mios, suavemente mientras acariciaba mi rostro...sí, me besó, no quería lastimarlo, pero tampoco era justo para John, Jim cerró los ojos y continuaba besandome hasta que intente quitarme
-JIM!.-exclamé
el solo me continuo mirando, para después acercarse de nuevo a mi e intentar besarme de nuevo
-NO!.-dije un poco enojada.- Jim, como puedes hacer esto!.-dije al borde de las lagrimas, no es justo ahora nada estaba bien, lo hiba a lastimar, y perdí a un amigo...todo por, el amor.
-Perdona yo...-tartamudeó él
-Como demonios te atreviste, Sturgess!.-dijo John al otro lado mirandonos fijamente con los ojos llorosos

CONTINUARA!
si lo se es una mierda, corta pero es que comprendan he tenido problemas...pero ya todo esta bien :3 no se preocupen! publicaré como les prometí y pues bueno aunque sea intentaré recuperar esas 2 semanas! las amoooo gracias por leerme :3  NOS VEMOS, BESOS! :3

















-





2 comentarios:

  1. ohhh :o..............(no se que decir) dios estuvo genial, con mucha intriga eso si pero woaw!! siguelo plis!! quiero ver q hace john al ver q jim la beso!! xD

    ResponderEliminar
  2. O-O dime que no se acabó en eso! D: aaaahhh nonono nooo!
    Tienes que publicar ahora!
    Simplemente porque...Como demonios te atreviste, Sturgess?! no! y para colmo Johnny los miró! :O
    esto causará un gran problema xP entre todos...

    Oh!amiga! se todos los problemas que haz tenido estos días, pero sabes? escribir es una buena forma de escapar de la realidad para meterte en tu propio mundo :3

    Así que.. publica pronto por favor! te lo suplico *0*

    ResponderEliminar