Lo mas popular xD ay si ay si :3

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cap. 1 Un Dia Extraño...PERO GENIAL!!!!!! XD

Ese era el sueño mas extraño de mi vida todo era un poco confuso...estaba con mi novio en una rara pradera muy bonita por cierto parecia todo parecia salir  bien hasta que derrepente vi a mi novio Mark diciendome algo que no lograba entender y se iba alejando poco a poco.. en ese momento justo en ese momento me quede sola en medio de una imensa oscuridad y despues solo despues paso algo totalmente inesperado... algo que yo no hubiera creido nunca algo que solo se me habria ocurrido creer en ese preciso... momento de repente aparecio el unico e inigualablemente hermoso PAUL McCARTNEY!!!!!!!!!!!! WOAH!! estaba petrificada Paul McCartney estaba ahi conmigo abrazandome ese momento fue uno de los mas felices ya ni siquiera me acordaba de que mark se habia ido xD... y justo justo en ese momento PAUL McCartney se acerco y se ACERCO MAS A MI Y DE REPENTE... desperte!!!!! estaba totalmete enojada mi madre me habia despertado solo para decirme :
-(TN!!!!) YA DESPIERTA SON LAS 7:20!!!!!!-me dijo mi madre
en ese momento me levante y le dije a mi madre
-LO ENTIENDO PERO SABES QUE ACABAS DE INTERRUMPIRNOS A MI Y A PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
-o Vamos (TN) es solo uno de esos sueños que tienes en realidad crees que Paul McCartney estaria aqui!!!!!!!! deja de soñar (TN) ya tienes a mark es un buen chico... no se porque insistes con ese tal paul McCartney
-Esque acaso no lo entiendes PAUL McCARTNEY ES INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!
lo dije mientra veia uno de mis tantos posters de paul y de paul con los beatles :
-AHYYY (TN) ESTO ES EL COLMO!!!!! BUENO AS LO QUE QUIERAS SOLO TE DIGO QUE TIENES QUE IR A LA ESCUELA! AHORA MISMO
-AHGGG! bueno esta bien dejame cambiarme y enseguida bajo ¬¬ -dije algo indignadaycon la cabeza dramaticamente volteada
-Bueno pero apresurate que MARK! me dijo que pasaria por ti en 30 minutos <3 - dijo mi madre con un dramatico orgullo
-mmm bueno de acuerdo esperaba irme sola hoy pero...
-PERO nada
mi madre (experta en destruir mis sueños con paul xD) salio de mi habitacion
en ese momento me dirigi a mi armario y busque una blusa y unos jeans negros y mientras me cambiaba pensaba y pensaba en cosas 3 importantes la primera era... Paul en traje de baño  xD ...*-* la segunda era: mark la veradad nunca me habia puesto a pensar realmente nuestra relacion estaba basada en que a mi madre le agradaba pero nunca me puse a pensar en mi mark si claro era un buen chico y me queria y bla bla bla pero eso era lo que todavia no tenia en claro porque estaba con mark...el realmente ahora que lo veo nunca me llego a atraer tanto como yo a el... tal vez solo tal vez yo debia ponerme a pensar en mi porque realmente las cosas con mark para mi no funcionaba no era mi tipo...ahora que lo pienso los unicos chicos en los que me he fijado han sido (PAUL GEORGE JOHN Y RINGO ;D) oviamente yo solo estaba con mark por culpa de mi madre d: y la tercera cosa que pensaba en ese momento era lo mas importante de todo Paul!!! :D
en ese momento se oyo el timbre de la puerta... como siempre baje y abri la puerta y era mark :/
-Hola mi amor!!! buenos dias-dijo abrazandome
-buenos dias ¬¬ -dije yo sin ningun entusiasmo 
-Nos vamos antes de que llegues tarde mi vida- odiaba su comportamiento en unico que me podia decir asi era paulie McCartney :D
-MADRE YA ME VOY- le dije
-aa claro hija HOLA mark ahy es un gusto que hayas venido por (tn) para llevarla a sus clase
-claro señora por (tn) haria lo que sea mi expresion claro fue:
-(¬¬ no me jodas)
-salimos de la casa y subimos al auto todo el camino mark se la paso tratando de impresionarme y diciendome lo linda que me veia con la ropa que traia puesta D:
despues llegamos a la escuela
-bueno ya llegamos corazon ;)-
-gracias por traerme y y un pony mira!! o.o- sali rapidamente del auto al ver que mark me queria besar XD llegue a mi clase justo en medio de la explicacion del maestro de historia
-PUEDO PASAR e.e
-PASE SEÑORITA (TN) PERO QUE NO VUELVA A SUCEDER ESTA TARDANSA
-:siclaroo: e.e
pase y me sente ahy estaba cynthia esperandome muy entusiasmada el parecer
-hey! (tn) porque tardaste tanto te tengo que contar algo que estoy segura de que te vas a volver loca!!
-hahaah no lo creo a menos que sea algo de paul xD
-puessss :DD
-que dices??? cynthia dime-dije ya intrigad
-bueno como lo sabes sin presumir sabes que mi padre es uno de los mas importante organizadores del pais*
-aja, no lo presumes solo lo insinuas cada 3 minutos, ok no .__. continua!!!! -
-bueno bueno pues resulta que tu sueño se hizo realidad
o por dios es el sueño que estoy pensando?!!
-y dime dime que ya me desepere ¬¬'  cyn!!!
-ahh!! bueno resulta que... PAUL,GEORGE,JOHN Y MI AMADO RINGO *-* van a venir a aqui!!!  a este continente a este pais!!
-WOAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENSERIO NO PUEDO CREERLO- grite a media clase xD
- que es lo que le pasa señorita (tn)
-mas bien que no me pasa mi sueño se hizo realidad asi que shh* ¬.¬ :DD!!!!
en ese momento me sente
mi maestro se quedo con una cara mas o menos asi 0_o heheheh xD
-woah cyn eso a sido lo mejor que ha hecho tu papa en la vida  !!!
-si si lo se pero no te mencione una cosa muy importante...

continuara xD muchas gracias a todos los que leean este fan fic les prometo que el cap. 2 sera muchisisisisismo mejor :D

2 comentarios: