Lo mas popular xD ay si ay si :3

miércoles, 25 de enero de 2012

Cap. 20 I Saw Him Standing There...xD



-HELP!!!-grito alguien
en ese moemnto los chicos se miraron y corrieron y corrieron alarmados por todo el bosque cansados suiguieron y siguieron hasta que llegaron a una cueva afuera de una cueva ellos se acercaron para ver si de casualidad habia alguien y en ese momento....
ringo y john no veian nada d:..
-oh! santos beatles !!! no veo nada.-dijo ringo
-hehe heheh...santos beatles :3 -dijo john con una carita re linda
-no es momento de risas Lennon ahora..se que tu no..-dijo ringo
-NO TE PRESTARE MI LAMPARITA DE OSITO CON 60 W DE POTENCIA Y PURA ENERGIA SOLAR DE OSO :3-dijo john
-bueno en realidad te hiba a decir que me dieras el encendedor que esta en mi bolsa...pero bueno DAME LA LAMPARA LENNON :3-dijo ringo
-no no no...es...especial es unica es tan luminosa..-dijo john
-parece como si estuvieras habalndo de una chica -dijo ringo
-no no mi lampara no tiene comparacion :3-dijo john
en ese momento que john estaba en transe *¬*
-ahymmm lemmooonnn-decia alguien al fondo parecia que tuviera la boca tapada con algo
-awww mama!! el mounstro me hablo!!! :0-dijo john
-¬¬ Lennon dame la lampara-dijo ringo y se la arrebato a john
en ese momento alumbraron y no vieron nada se adentraron mas y...y...encontraron... un pedazo de jelly babie
-que es esto..-dijo ringo sosteniendo eso
-lo que comiste sin parar a mis espaladas starkey ¬.¬-dijo john recordando todo haceca de su venganza jelly babie!!! wuahaha
-amm si si emmm BUSQUEMOS A PAUL :O-dijo ringo se metio mas en la cueva
en ese momento caminaron unos 5 min. y alumbraban pero nada hasta que de repente vieron un monto era...era..el oso gigante de peluche de ringo???!!! o.0
-que hace mi oso aqui!!!!????-dijo ringo confundido
-wuah wuah esto si es raro???-dijo john riendose :3
-que pasa lennon ¬.¬-dijo ringo
-ammm...noooo...nada busquemos a paul!!!-dijo john
-si esa frase ya es popular!! ¬.¬-dijo ringo
en ese momento otro grito pero mas cercano!! :o
los chicos se metieron en otro tipo pasadiso y encontraron....encontraron...ENCONTRARON...A PAUL!!!! :')
-PAULIE!!!!!! :3-dijeron los dos tirando la lampara e llendo hacia con paul <3
-amm dammm demmmmammmm-dijo paul ¡?
-QUEEE????!!!-dijeron los dos poniendo una carita de poco entendimiento
-ammm aahhhnk mmeeesmmmm-balbuceo paul
-que ringo se va a casar con tu tuga o que???-dijo john o.0
-no no lennon dice que le quitemos el pedazo de tela de la boca che!!-dijo ringo!
-ahhh...hubieras dicho eso antes :3 -dijo john
-lo dijo ante...-dijo ringo
-bah bah !!! -dijo john haciendo una carita y le quito a paul la tela de la boca *w*
-afff por fin casi ni respiraba!!! *o* -dijo paul
-´paulie!!!! :')-en ese momento a john se le salieron lagrimas de los ojos :')
-johnny porque lloras amigo-dijo paul
-paul...no sabes lo que hicimos para encontrarte amigo nos tenias re preocupados!!!!-dijo john y lloro dramaticamente el y ringo se miraron y soltaron el llanto al mismo tiempo y los dos abrazaron a paul <3 <3
MIENTRAS CON (TN) Y GEORGE :3
el silencio era largo...
-bien para lidiar la tencion linda porque me parte el corazon verte asi...platiquemos de raresas *w*
-hehe ok georgie tratare -dije pero la verdad me sentia :o del horror donde estaba paul demonios!! no quiero que george se preocupe por mi el es demasiado bueno conmigo por eso lo quiero tanto *w*
-haber linda tn..-dijo george
-que pasa georgie-hice un esfuerso por sonreir no salio :/
-bien..veamos como quieres hacer tu fiesta linda :3-dijo george
-hehe george la verdad es que en cuestion de fiestas hahah debo decir que soy el alma de la fiesta che! bueno las fiestas a mi estilo oviamente pero ahora no e pensado en la mia :3 sera que siempre procuro hacer una buena fiesta a los demas y nunca a mi u.u -dije recordando las buenas fiestas que les hice a michelle y cynthia y ni hablar de la de tania *w* extrañaba a mis amigas hace dias que no sabia de ellas :/
-hehe si supieras mis fiestas de cumpleaños siempre son un gran y divertido desastre *w*-dijo george recordando y riendo
-hehhe enserio pense que usted señor..al ser un beatle tendria lo mas exclucivo de lo exclusivo :3 -dije algo dramaticamente :3
-heheh pues de hecho no :/ hahah mira recuerdo una vez que los chicos intentaron hacerme una fiesta sorpresa-dijo george pensando con una cara divertida xD
-enserio awww que lindos que son *w*-dije yo pensando en ellos como lo que eran unos angelitos *w*
-pues..de hecho...-dijo george moviendo la cabeza como diciendo nooo!!
-hehe pues que te habra pasado harrison :3 -dije pensando en los posibles desastres
-pues digamos que los chicos no son buenos para guardar un secreto de fiesta :/-dijo george
-porque??-dije
-pues porque john es un maestro del engaño hehe l si sabe ocultar las cosas...paul es muy tenaz todo lo que se propone lo hace.. :3 dijo george recordando a sus amigos *w*
-y ringo???-dije
-ammm...pues...emmm..ringo...se esconde en el baño de maravilla no lo encuentras para nada xD -dijo george con esta cara :/
george y yo :/
nos partimos de risa el recordar eso
-heheh ahy lo siento esque ringo a demas de que no sabe guardar secretos la culpa lo come xD -dijo george con afecto hacia ringo
-heheh si lo entiendo hahah adoro a ringo por eso lo lindo que es...-dije
-awww y a mi no me adoras u.u -dijo george
-a ti tambien mi harrison querido *w* -dije
-hahah mi harrison uhm me gusta como sse oye eso *w*-dijo george poniendo esta cara *w* y sonriendo
-bueno bueno heheh pero cual es la historia detras de porque ringo se esconde en el baño xD-dije
-hehehe pues hahahaha veras...-dijo george empezando un flashback dijo george recordando y volteando dramaticamente al cielo: ---->

FLASHBACK: narra george
ringo ,paul y george
 estaban acosatdos comiendo unas papas fritas :3 era dia de brujas ellos miraban una pelicula de terror con cada uno un traje: george: fantasma buuuu!!!
paul: dracula!!!! *w* awww!!
ringo:calabaza espacial!!! ¿? xD uuuu!!!!
alguien toco la puerta
-awww McCadracula se buen vampiro y abre la puerta chico-dijo george
-nooo!! nos vampiros no somos buenos tu sabes tomamos sangre y flojemos en un ataud todo el dia...pero como no tengo ataud flojeo aqui en el sillon entiendes harrintasma xD
george:¬.¬ buuuu!!!
-uuuuuy que miedo -dijo paul tomando una sangria *w*
-bueno entonces que el calabacin espacial abra la puerta-dijo george
-no no jamas!! que tal si mis familiares espaciales bienen por mi u.u ni hablar-dijo irngo
george se paro y dijo: puras excusas raras!! yo abro!!!
dijo george y paul y ringo le aplaudieron xD
bueno en eso george fue y abrio la puerta eran...
unos niños disrasados de beatle :3 aww!! que cosa mas linda
-dulce o truco!!!!-dijeron ellos
cada uno trai la replica de un instrumento beatle!!! ñ.ñ eran curiosos
-heh claro beatles se los dare ahora :3 -dijo george alagado :D
-gracias señor fantasma ñ.ñ!!!! :D hello goodbye-dijeron paul oyo eso
-hey esa es una buena idea para...-dijo el pensando
en ese momento se fue la luz D:
-nooooooo!!! D:-dijeron todos
-la pelicula!!!!...-dijo paul :o
-mi guitarra estaba conectada D:...-dijo george
-Miiii miedo!!!!!.....-dijo ringo temblando D:
-que tal si ese malvado boogieman biene por nosostros!!!.,.-dijo ringo
-mas bien booGAY man ¬¬ -dijo george
-ok ok calmense john vendra en cualquier momento y ira a revisar el no tiene miedo xD ni flojera :3 -dijo paul
george: ¬.¬
-al menos no puedo ver las caras acusadoras de george :3 -dijo paul
-hahahah xD -george rio
-heheh si verdad ringo ???-dijo paul
-hey!! donde esta ringo D: -dijo george
-no lo se D: -dijo paul
en ese momento se oyo a ringo en la parte de arriba corriendo y una puerta hazotada
yo y paul subimos rapidamente fuimos al cuarto de ringo
no habia nada solo una lampara tirada D: que miedo y una nota al parecer siempre hay notas de todo tipo en nuestras vidas xD decia: corre por tu vida..y recuerda no puedo entrar en el baño-leyo paul o.0
en ese momento se oyo una risa xD que parecia de...
-JOHN!!!-dijimos y apuntamos al cuarto con la lampara
-hahahahah hola sexy beatles!!!! :3 -dijo john
-JOHN!!! SABES QUE RINGO SI SE LA CREE ¬.¬ -DIJIMOS YO Y PAUL
-heheh bueno esque solo queria que ringo tuviera un escarmiento por dejar su ropa interior de patitos en la bañera ¬¬ es incomodo bañarse asi sabes ¬.¬-dijo john
-John ¬¬ esa ropa es tuya!!!!!!-dijo paul
-enserio ammm...heheh cierto xD -dijo john
-John!!!1 ahora vas por ringo y lo destraumas...-dijimos los dos
y asi ringo siempre que se asusta corre al baño porque piensa que ahi no le pueden hacer daño xD
FIN DEL FLASHBACK...
-entonces john tuvo la culpa xD ???-dije
-siiii xD pero bueno eso fue gracioso :3 -dijo george
-hahahah ok ok  :D -dijimos
en ese momento llegaron los chicos...Y PAUL!!!!!!!!!!!!!! se me salieron las lagrimas al ver a paul...
-amoorr!!!!!!!!!!-dije yo
corri y abraze a paul llorando :')
-que pasa mi amor no llores...te extrañee!!!! waa!!!-paul en ese momento lloro de la felicidad por ver a (tn)
-awww que tienos los tortolitos *w* -dijo john
en ese momento paul me beso y me abrazon fuerte yo hice lo mismo *w*

CONTINUARA....

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhh encerio amo tu nove jeejej :) seguilaaa porfaa entro todos los dias mmm pero cuando no ay nuevo capitulo digo *rayos* jaja :) me encantooo seguilaaa!!1

      Eliminar
    2. heheh claro que la sigo es mas mañana publicare el siguiente cap.!! esque no habia tenido tiempo por tareas oratoria xD hehe pero mañana publico chica :D gracias por leer mi nove <3

      Eliminar
    3. jeje de nda me encanta leerla :)

      Eliminar
    4. ahora si mañana publico pfff esque he tenido tarea pero mañana ya valey :3

      Eliminar