Lo mas popular xD ay si ay si :3

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cap. 2 Nos conocimos en ...

-Pero solo hay una cosa que se me olvido decirte y es muyy muyyy importante
-dime que es????!!!! cyn
-Bueno es solo que nadie absolutamente nadie sabe ni puede saber que los beatles vendran ! entiendes
-pero como? 0_o no entiendo porque???
-ahh... mira esque a mi padre lo contacto brian epstein acaso no te mencione nunca que eran amigos de hace mucho tiempo?
-NOOOO no me lo habias mencionado ¬¬
-bueno ya lo mencione che! quieres que siga con la historia si o no?
-SIIII SIGUE VAMOS!
-OK OK bueno sucede que brian hablo a mi padre diciendo que los chicos en este caso los beatles estaban agotados de tantas giras y que se querian hospedar aqui en america lo que pasa es que aqui tienen una casa o algo asi y por eso mi padre no quiere que se entere nada porque si se enteraran harian un gran escandalo como tu lo has hecho ahora ¬¬
me quede con la boca abierta de la impresion *0*
-N.O PUEDO CREERLO eso seria maravilloso tienes la menor idea de lo ahhh
-a y espera a que luisa y tania se enteren ;D
-woah! tania se va a morir cuando se entere de que el mismisimo John Lennon vendra
-y Luisa se va a morir cuando se entere de que George harrison vendra-dijo cynthia
-y yo claro estoy que me muero de la felicidad por ver a ringo!!!!!
cynthia comenzo a dar saltos por todos lados  cuando sono el timbre yo claro tambien :D
el dia transcurrio muy rapido asi que por fin se dio el toque de la salida y yo suspire estaba agotadisima sali por la puerta y me despedi de cynthia y luisa y sali
ahi afuera estaba..Mark ¬¬ entonces para que no me viera me meti rapidamente a la escuela para salir por la puerta trasera cuando sali respire y como no queria ir a mi casa fui a dar un paseo estba agotada de mark ya no queria que siguiera persigueindo por todos lados!! ya me habia cansado y ademas de todo era muuuuyyy celoso y yo odiaba eso ya esto era el fin tenia que terminar con el... segui  y segui caminando hasta que llegue a un parque desconocido me di cuenta de que ya se habia hecho de noche asi que decidi regresar a casa cuando de repente vi de reojo que un tipo me seguia por detras no quise alarmarme ni apresurarme a sacar conclusiones pero de repente vi que me seguia sin duda!! no era posible que nadie estuviera pasando por aquel parque nadie que me ayudara entonces yo por instinto corri y corri y el me seguia persiguiendo lo peor es que me metia en calles desconocidas hasta que otro tipo llego por delante y yo tropeze eran 2 y yo solo era 1 que haria en ese momento
-DAME TU BOLSO!!!!!!!!!!-DIJO UNO CON UNA NAVAJA EN LA MANO
en ese momento alguien MILAGROSAMENTE llego a salvarme golpeo a los otros tipos
-DAJALA EMPAZ-DIJO ENOJADO
los otros tipos se fueron corriendo xD
en ese momento me levanto era un chico con abrigo negro y sombrero no logre ver su rostro
-ahh me encuentro bien gracias
-segura??
-si enserio muchas gracias de no haber sido por ti no se que me hubiera pasado muchas gracias :D
-haha descuida ;D pero dime que hacia una chica tan Hermosa como tu ;D sola en un lugar asi
-mmm pues veras es una larga historia
-pues tu diras :D- lo dijo sentandose en la banca de una calle que estaba totalmente sola
-bueno ....
-descuida soy de confiar no pienses que soy un extraño...bueno si soy un extraño para ti pero ahh
-hahaah xD
-pero no soy malo ni un pervertido ni nada de eso e.e  xD
-hehehe ok entiendo pero podrias quitarte el sombrero esque no te distingo muy bien
-hehehe ok pero prometeme algo ;D
-claro
-bueno primero cual es tu nombre?
-(tn)
-ahh ese nombre es hermoso :D
-heheheheh pues muchas gracias ahora te quitaras el sombrero ???
-bueno bueno
en ese momento se quito la gafas y el sombrero y ahhh por dios era!!!!! GEORGE HARRISON :D (oviamente yo ya lo sabias tiempo atras ;))
-y que te parece ??? no vas a gritar ni a pedirme un autografo xD
-heheh no lo creo aunque te confiezo que ya sabia que eras tu :D y aun no lo puedo creer :D
-hehehe ni yo puedo creer que este con una chica tan hermosa como tu (tn) ;)
comenzamos a hablar de la vida y de nuestros pasatiempos y lo mas importante de musica!!
- a mi tambien!!!
-woah! eso es genial nunca habia conocido A una chica como tu
.pues gracias lo mismo digo :D se me olvidaba que hora es!!!!??
-la.. 1:56 AM (no pregunten como se hizo tan tarde Dx ahhh no perdieron el tiempo ._. ok no xD)
-o no mi mama va a matarme D:
-calma calma, no lo creo ademas ella entendera Dx bueno supongo e.e
-mm me encanto platicar contigo george pero tengo que irme,*cielos porque irme justo ahora jodida ley del tiempo e.e*
-noooo porfavor mmm espera si quieres yo te llevo...
-enserio muchas gracias :D solo hay un problema estoy como perdida no se donde esta mi casa uh!!!
-uu pues eso no es problema descuida si quieres te puedes quedar en mi casa :D ;D
-uhm enserio no quiero molestar...u_u-dije
-oh!!1 vamos no es molestia mas bien para mi es un placer (tn)
-lo dices enserio
-claro anda vamos a mi casa mi auto esta por alla :D
-bueno esta bien solo tengo que llamar a mi madre porque se preocupara y...
-claro en mi casa la puedes llamar y le puedes explicar
-gracias george me salvaste :D
-descuida hermosa no hay problema ;)
fuimos caminando hasta el auto de george el era todo un caballero claro conducimos y en el camino george se la paso contandome varias anecdotas suyas demasiado graciosas y yo solo me reia tambien yo le conte varias cosas de mi vida asi que ya nos conociamos muy bien y ademas el era muy gracioso
-Bien llegamos (tn)-dijo con una sonrisa en la cara que se me hiso demasiado hermosa :D
me abrio la puerta del auto y tomo mi mano me condujo hasta la puerta y abrio con sus llaves... en ese momento entramos y ahi estban os chicos paul *-* john y ringo
todos me voltearon a ver con la boca abierta y al ver que yo los veia sonrieron :D
-bien chicos ella es (TN) se va a quedar a aqui hoy
-Hola (tn) se acerco john a saludarme tomo mi mano y la beso
-eeee no tan rapido johnny (tn) es de george-dijo ringo :D
-hola (tn) soy ringo :D bueno creo que ya lo sabes o no o... bueno hola :D
y despues se acerco paul woah! realmente era tan hermoso como lo veia yo
-Hola (tn) es un gusto conocerte me sonrio y nos miramos el uno al otro por un largo tiempo me miraba y sostenia mi mano dulcemente hasta que georgehiso un sonidito como
-aggggaggggmmm-
en ese momento separe la mirada y vi que todos nos miraban entonces paul dijo
-un placer conocerte (tn)( me sonrio muy calidamente) espero y estes comoda aqui lo que sea que necesites puedes decirme
-gracias paul :D ( no pude evitar sonreirle)
-bien bien dejemosla que se instale dijo john apartando dramaticamente a paul xD
-no no no tan rapido john ¬¬ -dijeron george y ringo a la vez
CONTINUARA.... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario