Lo mas popular xD ay si ay si :3

domingo, 12 de agosto de 2012

Cap 49. Treate me like you did The night before!

-que no lo recuerdas-dijo john note como una esprecion triste paso por sus ojos
-John...no?-dije
-anoche fue la mejor noche de toda mi existencia-dijo mirandome con ojos brillosos
me esforse por recordar pero no...NO PUEDE SER POSIBLE!
-John yo...-dije un poco avergonsada
-asi que fue la mejor noche de mi existencia y tu no la recuerdas-dijo john triste sentandose en la cama
-john esque-dije
-y que paso con todo lo que me dijiste?-dijo john
lo mire por un momento y vi en sus ojos brillosos realmente que habia pasado anoche creo que ya lo se. el estaba realmente ilucionado lo vi en sus ojos.
-(Tn) se que...no soy perfecto y que no soy nada comparado contigo, pero quiero que sepas que te adoro, te amo eres el amor en su forma mas pura, quiza no recuerdes lo que me dijiste ni lo que hicimos pero para mi anoche estuve en el Cielo...-dijo John mirandome
eso fue hermoso y ahora recuerdo un poco mas todo con exactitud
-John yo...-dije
el me miro iluminado
-no, te preocupes esta bien...-dijo John saliendo de la habitación desepcionado y con ojos vidriosos

-john, vamos-dije
-sabes cuanto tiempo me la pase soñando este momento!?-dijo john - pero olvidalo, no es tu culpa-dijo el metiendose dolido en el baño para quedarse un largo rato ahí
me quede petrificada ahi... no era posible como pude hacer eso. y demonios lo peor de todo quizá es que no me arrepiento enserio. a que estoy pensando dije callendo y tocando mi cabeza en la cama estaba realmente confundida no hubiera palabra que expresara todo lo que sentí. quizá solo tengo que salir un rato para pensar, ademas estoy en londres no puedo estar lamentandome aquí. tome mis cosas y me dirigi hacia el armario para cambiarme ya que john se quedo en el baño...
me dirigí hacia el gran armario-habitación tome la ropa me cambie ya que hacia un poco de frio me puse yn abrigo, observe la habitación detenidamente tenia un gran espejo con un marco dorado, un tocado donde ahí se encontraba una polvera y perfumes francéses. la habitacion tenia un olor peculiar a vainilla  habia un tapiz muy femenino. unos muebles pequeños y alfombra color rojo carmín con marcos dorados en las paredes. respire hondo y trate de recordar lo que paso anoche un bago recuerdo aparecia en Mí mente... pero derrepente me interrumpio el sonido de un telefono...

escuche que John contesto, temí salir por no saber que pasaría con él pero al final decidi afrontarlo 
-emm hola-dije un poco seria al temer su reacción
el solo me miro de pies a cabeza con los ojos iluminados
-Hola-dijo el intentando apartar la vista de mí
-saldré no quieres venir conmigo :)-dije intentando mirarlo
el me miro de nuevo y comenzo a tartamudear con nerviosísmo
-em-mm m-mej-or dev-veria quedarm-me-dijo él
John pensando* me moria por salir con ella, como puedo rechasarla eso me sorprende de mi no sabe lo dificil que fue para mí negarle eso que yo tanto queria. sabia que si la miraba a los ojos hiba a caer de rodillas a ella por eso intente evadir su seductura y hermosa mirada. se me hiso un nudo en la garganta al pensar que ella no recordaba nada pero no puedo mantenerme frio con ella. es imposible para mí la necesito pero...no puedo estar como si nada, aunque deseo su compañia*
-John no podemos seguir así-dije  un tanto preocupada
-de que hablas, emm todo esta perfecto-dijo el sonriendo aunque veia en sus ojos la verdad.
-john, estoy intentando...pero si no quieres entiendo-dije saliendo de la habitación un poco molesta pero preocupada por él
al parecer era un hotel elegante y elegante D: tome un asensor era realmente grande habia al rededor de 50 pisos o no se si más en el camino los chicos que estaban por el hotel me sonreian y yo no podia evitar reirme  
lo que en esos momentos me recordaba a cynthia y luisa ellas me hubieran llamado "cruel" jaja como nos divertiamos oh cierto! tengo que llamarlas saldre con ellas hoy perfecto ya esta!
salí del hotel cuando sali al espacio de la picina lo mire sorprendida para ver como era de fuera 
o_o wooaah! era grande y  lindo y impresionante. pero un momento donde estaban Ringo y George o_o cielos estan en otra habitación según John pero en Cual? xD
rei ante todo y pense es temprano quizá ellos estan dormidos
-(TN)!! n_n-dijo alguien atras de mí
-e.e hola justo estaba pensando en tí-dije
-aww gracias ;)-dijo ringo desde el otro lado con ropa informal graciosa :3
-Jajaa que demonios haces a esta hora despierto tomando una bebida cerca de la picina o_o-dije
-lo mismo pregunto querida MAPS' xD creo que ya me emocione ._.'-dijo ringo mirandome de pies a cabeza-porque tan bella :3?-dijo el
-jaja decidi salir a DESPEJARME DE TODO UN RATO -_- -dije 
-ouuw una noche dura D: verdad-dijo ringo
-emm, si algo asi Dx-dije
-jaa pero mira descuida, relajate amiga estamos en londres :3 son vacaciones hasta nos escapamos de Brian e.e creo que deverias relajarte y dejarlo ser n.n-dijo el
-ringo...Dormí con John-dije 
el escupío su bebida me miro con una mirada que en cualquier otro momento hubiera sido muy divertida
-emm, perdona no entendi bien :s-dijo 
-aaaa-dije mientras me sentaba en una silla de playa lujosa xD con las manos en la cara el se dio cuenta de lo que pasaba y me miro abrazandome ligeramente por la espalda
-quieres hablar de eso-dijo Ringo seria pero reconfortantemente
-no lo recuerdo! puedes creerlo!-dije en tono frustrado
-calma, quizá estabas un poco tomada...-dijo ringo
-RINGO!-dije
-ok ok, es solo una posibilidad mira por ahora quiero que te calmes me preocupa verte  de esa manera-dijo el mirandome con preocupación
-tienes razón-dije parandome y decidida a mejorar mi animo
-nada puede arruinar este viaje!-dijo el mientras se paraba y me daba la mano para  pararme con él le sonrei 
-bueno ya fuera malos pensamientos y quiero ver una sonrisa ¬¬' ahora-dijo el tomando las comisuras de mis labios para que sonriera yo solo reí ante ese gesto 
-bueno ahora ringo gracias por todo :) te quiero-dije mientras lo abrazaba 
-yo tambien te quiero fea (Tn) :3-dijo el
-jajaja ahora me tengo que ir... pero antes donde estan los chicos?-dije
-ah esos tontos xD george salio con Paul a algún lado muy temprano. Paul se veia mal apenas y george pudo levantarlo de la cama y salieron aun mas temprano ._. y los idiotas no me quisieron decir a donde hiban que porque luego chismeaba y que mejor me dedicara a seguir comiendo almohadas, tu sabes de que demonios hablan con eso de las almohadas?-dijo ringo
-Jajajajajajajajajajajajaajajajaja >_< no, ringo no lo sé...-dije riendo aún mas
-D: fea!-dijo el con cariño
-jajaja okay ¬¬ ahora tengo que salir ringo :3-dije
-tambien me dejaras solo D:-dijo el
-tengo que reunirme con unas amigas :) nos vemos en un rato nirizitaz :) bye-dije mientras besaba su frente y apretaba su nariz
camine fuera de la larga recepción del hotel mientras por fin cumplia mi sueño de estar en las calles de londres. sonrei ante eso y ahora necesitaba buscar un telefono publico para llamar a las chicas :)
afortunadamente tenia el numero del apartamento en donde se encontraban. entre a una casilla de teléfono 
y marqué el numero 
-si, Hola?-contesto una voz rasposa acabada de levantar
-Hola D:-dije
-no queremos seguros de venta contra pandas...-dijo esa voz
-ok D: hola cynthia?-dije
-emm, como sabe mi nombre D: -dijo ella
-emm porque llevo espiandote naa no te creas HOLA! soy yo :3-dije
-(TN)!!!! oh por dios :3 hola!!! perdón por lo de los seguros de venta es que han molestado con eso e.e jaja como has estado?!-dijo ella
-magnificamente mal D:-dije
-Porque que paso?-dijo ella preocupada
-jaja es una larga historia, nos podemos ver?-dije
-pero estamos en londres no lo recuerdas D:-dijo ella
-por eso ahora estoy en londrs tambien -_- -dije
-wuaaaaaah! QUE SORPRESA!! CIELOS CLARO! HABER ESTAS LIBRE HOY?-Dijo entusiasmada
-jaja claro :)-dije
-genial, genial! bien nos vemos en esta direccion-dijo ella
-que te pasa acabo de llegar >_< no tengo ni idea -dije
-es cierto, te vas a perder e.e bueno mira en que calle estas?-dijo ella
-bueno en...-dije mirando por una esquina del vidrio- Northwood -dije
-perfecto! nuestro apartamento esta a unas cuadras de ahí puedo ir...-dijo ella
-jaja no claro que no te molestes. si quieres dime la dirección que alcabo esta cerca de aquí.-dije
-segurisisisma y si te roban xD?-dijo ella
-intentare no ser robada ¬¬'-dije
-Jajaa ok ok! bien la calle es "Windfiels"  numero 14. avenida southwood* ok?-dijo ella
-emm. bien de acuerdo entendido! :3 llego en un rato bye.-dije
salí de la cabina telefónica y mire las direcciones cuidadosamente para no perderme si tenia exito en esto toda mi estancia aquí seria magnifica xD mas facíl pues...
tras unos minutos de caminar pase por un Lindo Parque el cual que recordo a algo...mire detenidamente todo mientras caminaba. decidí parar un momento me sente en una banca de aquel parque cerré los ojos y disfrute la vista o mas bien la brisa 
-es una estupenda mañana.-dijo alguien a mi lado
voltee rapidamente y vi a un hombre con una sonrisa amigable y una mirada conocida
-hace un buen clima.-dije correspondiendo la sonrisa
-oh, lo se ojala siempre fuera tan facíl, como parar un momento recapacitar todo lo que hiciste y olvidarlo apesar de que esta ahí-dijo aquel hombre mirando dulcemente los arboles que nos rodeaban
-eso es tan cierto-dije con tono de nostalgia
-la Vida se pasa tan rapido. podria decirse que en un suspiro derrepente las cosas cambian y no te das cuenta cuando acaban.-dijo el 
-creo que usted sabe mucho de eso-dije
-desgraciadamente sí-dijo el hombre mirandome
-un gusto, soy (tn)-dije dandole la mano el la estrecho y sonrio dulcemente cielos eso me recordaba a algo tan familiar
-siento quitarte tu tiempo Linda-dijo el
-Oh no descuide. bien ahora tengo que irme se me hace tarde-dije 
-comprendo, suerte.-dijo el sonriendo
-gracias. un gusto conocerlo-dije sonriendo no me queria ir ya que esa esena me hacia recordar algo pero sera mejor seguir
llegue a al apartamento de Cynthia y Luisa
toque de una peculiar manera que solo ellas y yo sabiamos identificar
-(TN)!!!!!!!-dijeron ellas a unisono
-CHICAS :'D-dije nos abrazamos al mismo tiempo como en las peliculas
-esto es tan dramatico :')-dijo cynthia sonriendo
-somos dramaticas mujer :')-dijo Luisa
ustedes Yo no aaaa xD no se crean-dije
-bien tenemos tanto de que hablar entra por favor :'D-dijo Luisa
entramos e inmediatamente Luisa me sirvio algo de tomar
-Té o Té de limón?-dijo Cynthia
-tengo opción xD-dije mientras soreia
-jaja que ha sido de ti-dijo cynthia
-jaja todo un drama. -dije
-oh se mas especifica xD-dijo Luisa sentandose en el precioso sillón que tenian en su balcón donde nos encontrabamos bebiendo el Té mientras una radio reproducia musica. tan tipíco de nosotras.
-oh bueno en resumen. sabian que conosco a George, Paul, John Y Ringo-dije 
-QUE?!!!-dijeron ellas sorprendidas
-Tu eras la chica con la que los fotografiaban!!-Dijo Cynthia
-fotografias o_o-dije me habia olvidado por completo del hecho de que ellos eran famosos y miles de paparazzi's los perseguian -_-' cielos.
-emm eso creo D:-dije yo
-no es posible!! e.e al parecer no perdoas el tiempo-dijo Luisa aun impactada
-sabes cuanto los admira Luisa...-dijo Cynthia
-¬¬ calla tu tambien los amas es mas que ay de esa ves que...-dijo ella
-oh ya !! callate ¬¬' eso no paso xD-dijo cynthia
-jaja aqui el punto es que no se como o_o (tn) los conoce...-dijeron
-jaja es una larga historia son los Beneficios de tener una buena personalidad aaa no se crean xD bromeo-dije mientras tomaba té y miraba a los edificios antiguos y parques que se veian desde ahi de esa terraza 
-tu siempre tienes suerte con Los chicos xD-dijo Luisa
-no tanta D:-dije
-jaja no juegues-dijo cynthia riendo y tomando de su té 
nos la pasamos hablando mientras Yo les relataba todo acerca de como los habia conocido lo que habia pasado con ellos, como habiamos llegado aqui y todo. reimos sin parar, recordamos miles de cosas que creeiamos no recordar. y claro tambien me avergonze por la mayoria de cosas que hago siempre pero despues de todo ahi estaba una esena de las 3 amigas mas inseparables en todo el mundo. faltaba aun Karina quien cynthia me aseguro que se encontraba en alemania desde hace un poco de tiempo pero que regresaria la semana entrante al parecer estaba con un chico alemán. despues de largas horas de beber té con panecitos :3 y reir salio a tema
-entonces que paso con ese tal John?-dijo Luisa
-oh tenias que recordarlo ¬¬'-dije
-perdon D: pero es que toda tu vida es un drama mujer entiendelo no seas amarga xD-dijo ella
-jaja es cierto desde la secundaria-dijo cynthia riendo
-ya les dije con él no pasa nada-dije sonrojandome un poco
-oh claro y si no pasa nada porque te pones...-dijo cynthia mirandome despues miro a luisa sonrieron
-no lo digan-dije con tono asesino
-ROSITA! :3 -dijeron ellas con un tono 
-ouuww -.- -dije
-jaja vamos! despues de todo lo que me contaste a mi no me engañas (Tn)-dijo Cynthia
-si es cierto! estas enamorada-dijo Luisa
-callen! claro que no, mienten xD-dije
-tus sentimientos están confundidos pero no te y podras engañar por mucho tiempo-dijo cynthia sus Palabras eran realmente sabias, siempre sabia que decir en el momento indicado. gracias a ella le debo muchos de sus grandes consejos al igual que Luisa ella era muy sensata y lo que decia lo decia con decisión y a su manera.
me puse a pensar y por mas que no lo admitiera ellas siempre tendrian la razón
-bien cambiemos de tema xD-dije ellas se miraron con mirada de "te lo dije"
-jaja cuando aprenderas pequeña e inocente (Tn) xD-dijeron ellas a unisono
-jaja e.e dejenme ok no xD-dije
-oh mira ya anochecio e.e-dijo Luisa
-e.e no lo habia notado que tanto platicamos y comimos xD-dije mientras veia todo nuestro usual desorden
-vayamos a ver la tele :3-dijo Luisa
-okas ¬¬'-dijimos mientras pasaban una canción de chuck berry que me gustaba 
~TENEMOS INFORMACIÓN ESPECIAL PARA TODOS LOS FANS DE THE BEATLES~ decia un reportero mientras fingia una sonrisa de esas de televisión 
-QUE? haber subele Lu-dije meintras me imprecionaba un poco demonios ya habrán sabido que quizá brian supo donde estabamos
~Que nos tienes de nuevo Marco~
~Al Parecer los chicos "the fab Four" volvieron de sus tan largas vacaciones y estan dando un concierto ahora mismo en New york puedo decirles que ESTAN CON TODO! Se vendieron todas las entradas del tan aclamado "SHEA STADIUM" en tan solo asi es 2 MINUTOS! sin duda alguna estos chicos son una maravilla ~ decia un tipo informando desde afuera de un estadio repleto de gritos de acuerdo estaba confundida 
 ~TENEMOS UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ELLOS DESDE LA RUEDA DE PRENSA EN DONDE SE PRESENTARON ESTA MAÑANA JUNTO CON SU REPRESENTANTE BRIAN EPSTEIN.~
~como te has sentido con todos estos conciertos?-pregunto aquel periodista a un chico volteado cuando voltee me di cuenta de que HABLABA CON JOHN
EL SONRIO DE UNA MANERA QUE NO SE ME HACIA FAMILIAR
-siempre la peoridad son nuestros fans ellos nos hacen seguir tocando-dijo una voz el era John!? pero si John estaba conmigo esta mañana pero no solo era John estaban Ringo, George y Paul....
-como han sentido todo el viaje?-dijo otra periodista para esta pregunta contesto
-Ha sido honorable poder esta aqui-dijo una voz supuestamente de Ringo me hacerque impresionada al televisor ellos no podian ser sus voces, y ademas esas miradas que? los chicos estuvieron hoy conmigo me revolvian la cabeza por respuestas pero estaba mas que confundida 
-ESOS NO SON MIS CHICOS!-dije casi gritando y reaccionando alertadamente
-que? no habias dicho...-dijo Cynthia
-NO NO ELLOS NO SON!-dije
-que de que hablas? son ellos miralos. son iguales tu sabes-dijo Luisa mirandolos
-Ni hablar ay algo que no cuadra aqui! ellos estaban conmigo en la mañana esa rueda de prensa fue en la noche anterior!-dije que demonios estaba pasando
-la voz de John, Ringo no habla así, Y George suele ser poco callado . Y los ojos de Paul no son verdes son Verde puerro ademas John tiene unas pecas en las mejillas-dije  examinandolos bien esto era una clase de broma?? que demonios pasaba! acaso eso eran dobles o algo asi?
-solo ustedes nos importan-dijo Paul mandando besos a las fans desde el televisor mire eso y tome mi abrigo
-chicas esto es una emergencia me tengo que ir!-dije
-que pasa?!!!-dijeron cynthia y luica alarmadicimas
-no hay tiempo! nos vemos mañana chicas-dije
-en donde (Tn)?-dijo cynthia
-en El café Emm Dream 9 ok?-dije
-de acuerdo , ten cuidado amiga por favor. cuidate!-dijeron luisa y cynthia despidiendose desde la puerta con una sonrisa pero preocupadas
corrí y corrí tenia que decirselos esto no era nada coherente...cielos esto es tan extraño llegue al hotel casi corriendo entregue mi pase entonces subi rapido el elevador como pude busque a ringo por la recepcion o el bar y no lo encontre asi que decidi ir al cuarto a llamar a las habitaciones de cada uno subi rapidamente la musica de elebador me empezaba a estresar ya que mi piso era uno de los mas altos tome las llaves temblando un poco por la presión abri la habitación busque rapidamente el telefono pero al buscarlo me di cuenta de que John estaba mirando a la nada desde el balcón la luz de luna que ya habia aparecido corri literalmente hacia el cuando llegue casi me resvalaba el sonrio y me miro mientras suspiro un poco 
-John necesito decirte...-dije el puso su dedo en mis labios para que callara me miro con sus dulces ojos mientras acariciaba mis labios y ponia su mejilla contra la mia
-lamento tanto haberme comportado así por la mañana-dijo John-no sabes cuanto deseaba salir contigo.-dijo John con la mirada mas hermosa del mundo en sus ojos
-John yo...necesito decirte algo-intente pensar con cordura primero aclarando lo de hace rato-lamento no recordar lo que paso enserio y se que estas molesto conmigo y te comprendo sin ninguna duda-dije el solo me miro y acarici dulcemente mi mejilla
-la mejor noche de mi existencia-dijo John 
lo mire un poco confundida y nuestros ojos se cruzaron . solo queria que él estuviera mas feliz que no pensara que lo que sea que allá pasado anoche no significaba nada para mí porque sin saberlo. lo significaba el para mi y mucho. nuestras miradas se cruzaron 
-ya no aguanto esto mas-dijo tomandome la cintura y acariciando mi mejilla con la suya
-john, perdona siento no haber recordado lo que paso ...-dije de nuevo el suspiro fuertemente me miro podia ver verdadera pasion en sus ojos una mirada que me cautivo el me miro con deseo
-dejame demostrarte lo que paso anoche-dijo el tomando mi cintura y besandome apasionadamente...

CONTINUARA!
wuahahahah les sacare un infarto xD ok nooo!!! jajaja oh muchas gracias por comentar :3 las que comentan y por cierto hay una nueva seguidora "BIENVENIDA" :3 gracias por unirte a mi fic y a todas gracias por leerme nunca parare de agradeserselos! bueno ya casi se cumplen 50 CAPITULOS!! :'D esto es emocionante el capitulo 50 sera especial ya que cumplo 50 capitulos con ustedes :'D Aclarando desde ahora sera un "CAPITULO ESPECIAL" :3 bien chicas me voy es tarde :3 gracias por todo
besos! :3

3 comentarios:

  1. Keyla!! creo que a mi si me infartaras,continua please!!! pronto,como si tu vida dependiera de ello!! ok no pero hazlo pronto jaja XD

    ResponderEliminar
  2. wwwwaaaaaaaa no manches weee me vas a infartar!!!! aaahhh (mi estupido internet q ashh me tube q cleptomatear el del vecino e.e) yyy q q demanios como pertendes q (tn) y john!!?? kjjjsdfdfkdhdj wwwaaaa y ya se acerca el cap 50!!!!! yyeeeyyy no te preocupes tomate un buen tiempo para q lo agas ggiiiiggganntteeee!! (no ma ayer lo termine de leer 1:25 y no me podia dormir me dormi hasta q dieron las 2:15)pero bn bn AMO EL FIC Y ME VA A DAR, ME VA A DAR, YA ME DIO!!! X____X

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAhhhh!!!! si pasó!si pasó! si pasó! :'3
    Las cosas se pondrán interesantes n.n, porque.. OH DIOS! y PAUL?? *O* que pasará con paul? y con georgie??!! agfhftvfmjlc el prox cap se que será genial!!! >.<

    Los chicos se pondrán celosos y y y y AAAAAAAHHHH!! Problemas,drama,amor :3

    SUBE PRONTOOOO PORFAVORRRRRRRRR... o.O

    ResponderEliminar