Lo mas popular xD ay si ay si :3

domingo, 30 de diciembre de 2012

Cap. 66 Una noche inolvidable parte final (último capitulo del año)

"Bien Tienen que leer esto antes que nada y por  favor no se lo salten esto, bien chicas y sí hay algun chico que me lea ;3 bien como ya saben este es el ultimo capitulo del año :'D y puede que allá cumplido un año y se ve facíl, pero dejenme decirles que no es del todo facíl, este fic ha sido mi escape y mi diversión, realmente adoro escribir, no se si les gusten las cosas que escribo pero aquí la cosa es que escribir es un habito y un hobby que me encanta, no se que haría sin poder escribir, demoré 2 semanas, pero ustedes saben que mi computador se descompuso y por eso no pude publicar pero, si hay alguien que leea esto quiero decirles: Gracias, gracias por leerme, gracias por tomar su tiempo, y gracias por este año...creanme que intento hacer lo mejor posible para esta historia y quiero que sepan que nunca, pero nunca dejaré de escribir, claro que habrá final pero...me he encariñado con los personajes bastante así que, bueno sin entrar en detalles gracias por todo y espero poder hacer lo mejor para que esto crezca, Gracias."
_________________________________________________________________________________
-(Tn) te amo.-dijo mientras volvia a besarme apasionadamente, lo tome del cuello y acaricie su cuello mientras el suspiraba y podía sentír el latido desembocado de su corazón, caimos en el pasto de la noche mientras el seguia besandome y acariciandome, quitando yo su camiseta y el mi abrigo sin dejar de besarnos, entonces yo...
tome el cuello de John para acercarlo más al mío, John suspiraba y gemia un poco mientras que conmigo era lo mismo , hasta que caimos en el pasto a lado de un hermosisimo árbol, la luz de la luna nos acompañaba y iluminaba nuestros cuerpos, estar con John era...Magnifico, mientras el sonreía y suspiraba sin parar mientras quitaba mi vestido, o lo que quedaba de el...yo sonreí y continue besandolo, mientras el me correspondía el beso con una pasión indescriptible, el calor de su cuerpo y del mío...todo era perfecto. al hacer esto, John me observo mi cuerpo durante unos momentos interminables, mientras yo le preguntaba riendo ¿estas bien Johnny?, como era de esperarse río nerviosamente y su cara paso del palido al rojo vivo, lo besé de nuevo mientras el acariciaba mis piernas y contenía los hermosos latidos de su corazón...
-Me has logrado volver loco, amor.-dijo el susurrando a mi oído mientras acariciaba dulcemente mi espalda y se dirigía al broche de mi sostén, lo que provoca un pequeño gemido de mi parte al sentir las dulces y calurosas manos de John en mi fría espalda, ver su cara y sus expreciones era como leer un poema, y uno muy bueno a decir verdad, pero hubiera dado cualquier cosa por saber que pasaba en su mente en ese momento, John tomo mi cintura de manera que estuviera frente de él, comenzó a besar mi cuello mientras yo suspiraba, después de eso se acerco hacia mi oído entre cada besó y me dijo con un suave susurró mientras besaba ligeramente mi oído y tocaba mi espalda y cintura sin parar un solo segundo, me dijo "Tu cuerpo me enloquece, eres un hermoso sueño" después de eso bajo hasta mi cuello de nuevo continuando su trayecto sin dejar de mirarme un solo segundo, acaricio la parte alta de mi espalda y beso delicadamente mis pechos haciendo que mi piel ardiera y gimiera ligeramente, John suspiro y sonrió una vez más sin dejar de mirar mi expreción, pude notar que el también gemia mientras me acariciaba, después de eso tome el cinturón de John lo lancé hacia no sé donde, y quité su pantalón mientras el continuaba mirandome y suspirando sin parar
-John...-logré decir agitadamente pero parecía más un suspiro,  el me miro con pasión, no podía describir tal mirar, me volvía loca.
-Yo te amo (Tn).-dijo el después de notar su agitada y dulce expresión, después de eso el tomo mis piernas y acarició mi cadera hasta llegar a mis muslos, mientras se colocaba en mí delicadamente y gimientemente
John comenzo a moverse delicadamente mientras ahogaba un suspiro en mi piel, y susurrandome con unas gotas de sudor a lado de su cuello y su frente "te amo", yo solo podía cerrar los ojos y abrazarlo aún más a mi cuerpo... después comenzo a moverse más rapido, mientras tomaba mi mano y la besaba, pude sentir sus ardientes labios en mi piel, y también note el sudor de mi cuello, el placer era infinito, me atrevo a decir nada se comparaba a esto que los dos sentiamos, La pasión, que había entre nosotros, comenze a besar el cuello de John, notando mis ardientes labios, a lo cual el respondio con otro gemido, y después de tanto y escuchar el gemido proveniente de los labios mios y de John, abrio sus ojos y me miraba con una expresión no solo pasional si no satisfecha, oh porque puedo permitirme decir que nunca experimente tal sensación y noté en sus ojos que el pensaba igual, placer, pasión, satisfacción  y amor ... El y yo terminamos abrazados mientras se dirigia a besar mis labios una vez más y sonreía como nunca lo había hecho, colocando mi cabeza en su pecho pude escuchar de nuevo el latido desenfrenado en su corazón...
-Tu ocacionas esto, amor.-dijo el poniendo mi mano en su corazón, me miro con los ojos iluminados
-John...te amo.-dije mientras besaba su frente y quitaba las gotas de sudor provenientes de ahí
-Yo te amo, como no tienes una minima idea, sabes como me hiciste sentir ahora? porque dejame decirte que he soñado con hacer el amor contigo, pero esto no se compara, es como estar en el mismo cielo.-dijo el  mientras volteaba mi rostro a el suyo, yo sonreí y reí en su pecho, estaba como decirlo
-Siempre haces que me sonroje John Winston Lennon.-dije mirando hacia otro lado
-y es una de las cosas que me encantan a sobremanera.-dijo el riendo y acariciando mi rostro mientras con la otra mano acariciaba mi espalda desnuda suavemente
-esto es más que perfecto...tu me has enloquecido totalmente, tu cuerpo, ¿sabes como me encanta tu cuerpo? cada vez que rosa mi piel hace que sienta un infinito placer, simplemente me vuelve loco tu cuerpo...eres lo más hermoso y tentativo del mundo.-dijo el enrojeciendo y olfateando mi cabello
me sonrojé a más no poder y oculte mi cara en su cuello mientras el besaba mi cabeza.
-John, basta.-reí
el río mientras miraba mi expreción y después beso mi mano
-Te amo (Tn)...apenas y puedo creer que estes aquí y...me ames, eso hace que me sienta más feliz de lo normal, siento que ahora soy invencible.-río el con dulzura.- Gracias, por hacerme feliz y...estar conmigo después de todo por fin, no puedo creer que estoy contigo aquí, nosotros dos solos en la bruma de la Luna.-dijo el acariciando mi espalda y recargando su rostro en mi cabeza
-John, te amo y nunca dejaré de hacerlo, pasé lo que pasé.-dije en un breve susurro
sus ojos se llenaron de más brillo de lo que estaban antes, y beso ligeramente mis labios
-Adoro escucharte decir que me amas, no hay voz más hermosa...-dijo el sonriendo después de eso reí un poco para después estornudar, creo que me resfriaré, pero todo esto...valío la pena.
John tomo su chamarra y cubrió mi cuerpo mientras lo abrazaba fuertemente
-te resfriaras...-dijo el con preocupación en la voz mientras besaba mi nariz
pero la verdad es que yo no sentía frío en absoluto, John tenía un covertor a un lado y cubrio mi cuerpo y el suyo sin dejar de abrazarme fuertemente.
-cuanto tiempo soñé con este momento...-dijo el sonriendo adorablemente para sí mismo
-Por Fin Juntos.-reí y recorde, por todo pero todo lo que habíamos pasado...todo, y al final lo superamos, esto era magnifico.
John comenzo a pensar mientras aún acariciaba mi cuerpo
-Recuerdas las flores que estaban en tu habitación.-sonrió
-oh si eran hermosas lastima que...espera, ¿como te diste cuenta?-dije sorprendida
-aquí solo hay dos opciones...-río el.- o soy adivino o te espio.-dijo el riendo un poco
-John...tu me las has enviado.-dije sorprendida y riendo volteandome para ver su rostro, el acaricio mi mejilla y dijo
-tu me dijiste que eran tus preferidas...-dijo el tomando mi mano y poniendola en su mejilla con cariño
-pero solo te lo dije una vez, y estaba practicamente dormida.-reí
-pero es algo que era importante para mí, y principalmente para tí.-susurró en mi oido son su calido aliento
-entonces...tu las enviaste.-dije sonriendo y volteando a su lado para besarlo, el sonrio y tomo mi rostro en sus dos manos
-intentaba que me notaras...-dijo el mirandome profunda y tiernamente, yo lo miré sonriendo esperando a que comprendiera que yo, siempre lo notaba.
-siempre lo he hecho.-dije el suspiro y volvio a acercar sus labios a los mios, besandolos...
-una noche inolvidable sin duda, la mejor de mi vida.-dijo el riendo y rosando su nariz con la mía, teniamos tanta necesidad el uno del otro que era sorprendente el hecho de que nos contuvieramos de hacer el amor otra vez, o al menos eso intentabamos, contenernos.
-John...-dije bostezando ligeramente, el me miro y sonrió de nuevo
-¿sí, angel mío?.-dijo el
-te amo...-dije mientras me acomodaba en su pecho, lo abrazaba y caía rendida por el sueño y el precioso cansancio, lo último que escuche a John decir fue " Yo te amo aún más..."

"esta sin menor duda ha sido la mejor noche de mi vida, y no solo eso...si no, una noche inolvidable."

la bruma de la mañana ha logrado despertarme, sentía una imensa felicidad al recordar lo que había sucedido anoche...sonreí mientras me sonrojaba, y caía en la cuenta de que estaba en la cama del hotel, no es posible como he llegado aquí? hasta me he cuestionado si era un sueño, pero un sueño no es tan perfecto como eso, ni como John, busque a John con la mirada pero solo encontre un ramo de Lilas y una carta a lado de mi cama, que tenía como leyenda "para la mujer más hermosa de todo el universo" sonreí al ver eso y al ver sorpresibamente que estaba vestida con una camiseta de John, la cual tenía su aroma

Amor Mío....
He tenido que salir al estudio con Paul y George para planear la nueva gira, les implore que me dejaran quedarme contigo pero ellos son más que crueles, han querido torturarme de la peor manera,  alejandome unas horas de tí, jaja, te sonará un poco tonto pero en realidad no puedo esperar hasta llegar contigo de nuevo, besarte, tocarte, abrazarte...jaja estoy un poco emocionado, de acuerdo pero es solo por tí..., no tardaré mucho, lo juro Hermosa...
Te ama locamente e Irrevocablemente, John.
P.s: te ves sensualmente hermosa durmiendo con mi camisa.

P.s 2 (hecha por ringo): aww son unos amores,¡¡¡¡ cursi!!! ¬3¬ 

creo que su misión siempre ha sido sonrojarme a más no poder, no pude evitar sonreír como tonta, y más por el mensaje de ringo...eso significa que...¡Paul me ha visto y ahora sabe que estoy con John! oh no...no es por mí y John, si no que no quiero lastimarlo...pero ya basta Amo a John y no quiero alejarme de el, pero tendre que hablar con Paul...lo cual me inquietaba, no soportaría verlo mal...pense y pensé mientras miraba de nuevo las flores para recostarme de nuevo mientras olfateaba las Lilas que John me había dejado reí para pensar en todo lo que habíamos pasado John y Yo...¡que locura! pero al fin estamos juntos y espero que no haya problemas...al menos por ahora.
volté a la mesa de noche y encontre otro papel, una carta al parecer...¡la carta de Jim! me había olvidado de leerla, que tonta he sido. me levante casi como un rayo y tome el papel abriendolo como podia, deslizandolo rapidamente por mis dedos... y leeyendo lo que tenía escrito.

"Amada (Tn)"....

realmente espero que leeas esto y no me odies, puede que lo tires y quizá escribo en vano pero...quise hacer un intento, sabes que te amo demasiado, ahora lo sabes y pienso que gracias a mis estupidos sentimientos has logrado odiarme, nunca te he querido hacer daño alguno...lo juro, mis intenciones son buenas, como no tienes una idea...pero a pesar de todo, te dire por última vez que este amor es tan pasional, ardiente y sincero, no he podido dejar de pensar en el daño que quizá te he ocacionado...solo quiero que seas feliz, aunque eso no me involucre a mi...solo quiero que recuerdes que...siempre voy a estar enamorado de tí, eres la primera chica que me ha interesado desde que la veo, la única que ha hecho que muera de risa y amor...es difícil, muy difícil pensar que quizá después de esto ya no pueda verte, es una tortura realmente...pero, estoy dispuesto a irme si a así lo quieres, estoy dispuesto a todo por ti...perdóname, desde el fondo de mi corazón, solo me ha quedado decirte que fue un placer conocerte y jamás te podre olvidar, esa sonrisa, ese rostro, esos ojos... jamás lo olvidaré, gracias por todo, si alguna vez me perdonas, estaré ahí y si alguna vez...te hacen daño, puedes volver conmigo, estaré feliz de que vuelvas y dispuesto a golpear a quién sea necesario ja ja...todo esto lo llevó en el corazón, quizá me vaya a París...lo digo por si algún día, quieres...no lo sé, soy tan tonto a veces, lo digo...porque quiero verte algún día de nuevo. ahora solo diré gracias y hasta...después, te amo, te amo, te amo.
con el más sincero sentimiento...
Jim sturgestt.

no puede ser...lo he lastimado, piensa que estoy...molesta con el, no se puede ir, después de todo es como un hermano para mí...odio no poder corresponderle, pero realmente amo a John y el a mí..Jim no se puede ir, el es...importante para mí, mi amigo no, no puede hacer esto... * pense al borde de las lagrimas, cuanto más mal tenía que hacer a las personas que me interesan?
-(tn) estas despierta...-toco cynthia la puerta a penas y podia hablar...no, esta vez no puedo solo llorar, me he cansado tengo que hacer algo, es mi amigo del alma, mi hermano...yo no puedo dejar que se vaya, no.
-Cynthia que hora es?.-dije apurada en cuanto le abrí la puerta, para ese entonces me puse rapido un abrigo color negro.
-que pasa, te veo apresurada?.-dijo ella alarmada tomandome de los hombros y sentandome en el sillón cerca del balcón
-es que...no tengo tiempo, es Jim.-dije mientras la miraba, ella me miro unos segundos
-lo sabes.-dijo ella bajando un poco la cabeza
-como que "lo se"?.-dije intrigada
-bueno...el estaba raro después de que te dejo en el hotel...-dijo ella
-como raro?.-dije apresuradamente
-pues...estaba como, ido no lo sé, dijo que te dijeramos que leyeras la carta y se despidió de George y mío formalmente con las ultimas palabras que fueron "cuidala muy bien, por favor y no solo ahora...siempre".-repitio cynthia
-el se irá, a París...-dije seriamente
-creo que presentía algo como eso.-dijo cynthia mirandome con preocupación
-Tengo que evitarlo...-dije parandome de el sillón y tomando mis zapatos
cynthia me miró a travéz de la habitación...
-¿como esperas eso amiga, ves la hora?.-dijo Cynthia
-Son las 11:39...-dije mirando el reloj de cynthia
-el primer tren hacía París sale a las 12:00...-dijo ella susurrandolo y pensandolo
-enserio.-dije seriamente
-sí.-sonrio ella.- soy brillante, mi primo viajo hace mucho desde Liverpool y...-dijo ella
-GRACIAS CYNTHIA ME HAS SALVADO!.-dije sonriendo y abrazandola fuertemente
-espera no iras sola, ire contigo.-dijo cynthia parandose
-segura?.-dije
-100% corre (Tn)...No tenemos tiempo...-dijo Cynthia mientras saliamos de la habitación y nos enfrentabamos al tiempo en contra de nuestro favor...


CONTINUARA *W*
ULTIMO CAPITULO DEL AÑO! ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO MUCHISIMO, TANTO COMO A MI, GRACIAS POR ESTE AÑO CHICAS Y CHICOS XD LAS QUIERO ! NO SE QUE HARÍA SI NO LEEYERAN ESTE FIC...MIL DISCULPAS POR NO PUBLICAR, PERO YA SABEN AHORA SI...!
LOS ADORO :3 ¡FELIZ AÑO NUEVO!
USEN ROPA INTERIOR AMARILLA LOL! XD














3 comentarios:

  1. mapos!! te luciste amiga ahora entiendo x que estabas roosita ;) hahaha estuvo genial!! feliz año nuevo a toodos xD

    ResponderEliminar
  2. wow!como es posible que 4 días después de la publicación del cap. lo esté leyendo?!
    No puedo creer de lo que me perdí! ame y re ame este cap.! con John todo amoroso *0* y Jim tomando un tren a parís! oh dios! espero que (tn) llegue pronto!
    Ahora... escribe,escribe,escribe! anda! por favor >u<

    P.S. una duda... ¿te pusiste rosita al escribir la escena de johnny y (tn)? 1313 ¬‿¬ (hahahaha inocente niña xD)

    ResponderEliminar
  3. RAW RAW!!!!!
    amooo esteeeee fanfic <3!!!!!
    soy nueva seguidora xD n.n

    P.S. es adictivo lo lei en, en, asdfasjfa, unas horas desde el principio xD
    P.S 2: AMO A JOHN <3 <3

    ResponderEliminar