Lo mas popular xD ay si ay si :3

domingo, 8 de enero de 2012

CAP. 17 I LOVE YOU SOO MUCH... COME BACK!!!!!

-no lo se no encontramos a paulie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijimos los dos
-ENSERIO PERO COMO???!!!!??-DIJERON GEORGE Y RINGO
-paul pau donde estas?????!!!-dijo john buscando en todos lados a paul
-PAULIE!!! DONDE ESTAS??-EMPEZE A BUSCAR DESESPERADAMENTE
esto ya no era gracioso mas...
-haber chicos- me grito john desde lejos!!!!!!
-que pasa?-dijimos
-tenemos que dividirnos! ringo ven conmigo busquemos a paul vamos!! no hay tiempo y ademas ya oscurecio por eso hay que ir en parejas!!-dijo john apurado
-george quedate con (tn) y busquen juntos a paul no le dejes cuidala!-dijo ringo y se fue con john
estaba alterada no podia soportar la idea de que paul no estuviera aqui bien conmigo me alarme rapidamente tenia ganas de llorar de gritar pero en ese momento estaba triste y desesperada
george me miro
yo corri en busca de paul george me siguio desesperado no queria erirlo ni que se preocupara por mi hasta que no pude mas no encontre nada tan solo estab en una parte extraña del bosque y no encontree naaada me pare despues de un largo rato buscando corriendo y llorando me tire al suelo frustrada
-(tn) no llores por favor no soporte verte asi se me parte el alma -dijo george triste y mirandome directamente
-georgie yo...-no pude mas rompi a llorar y abrace a george la desesperacion y el llanto eran infinitos
george me abrazo fuerte muy fuerte y acaricio mi cabello
-amor te entiendo pero no desesperes por favor no sabes como me duele verte asi :'( -dijo george con una lagrima en su rostro
-calma por favor descuida yo se que encontraremos a paul yo lo se calma-dijo george consolandome
-geeoorge no puedo evitarlo LO AMO DEMASIADO-dije entre lloridos
george solo se quedo callado por un momento y me abrazo mas fuerte y me dijo
-lo se-dijo en :'(
nos quedamos un rato mas asi ya no podia mas como pude me separe de george el cual estaba llorando un tanto
-no llores georgie a mi tampoco me gusta verte llorar :'( -dije y lo volvi a abrazar
-lo siento esque te amo tanto...que no soporto verte mal -dijo george
-ya georgie...bo llores por mi :( -dije
-como no llorar te amo tantooo enserio ahora busquemos a paul-dijo el intentando conzolarme
empezamos lo buscamos una lasrga hora nos metimos en cuevas raras fuimos por caminos
y no encontramos a paul estaba desesperada triste
no sabia que hacer en ese momento si llorar y quedame en shock
 o los dos

MIENTRAS TANTO CON JOHN Y RINGO...
-Cielos no hay ni un rastro de paul-dijo ringo
-lo se lo se que podemos hacer ya buscamos casi por todos lados que hacer que hacer...-dijo john
-no lo se ahh estoy preocupado por paul donde podra estar-dijo ringo
-y ni hablar de (tn) a de estar aun mas preocupada u.u no me lo puedo ni imaginar
-si ni yo ahh que hacemos john que hacemos!!-dijo ringo frustrado
-no lo se  ringo me estoy empezando a desesperar mas y mas...-dijo john
-lo se john lo se ahhh que podemos hacer ya lo buscamos y ahora espero que este bien ya no se ni que pensar!!!-dijo ringo
-por aqui no hay policias cerca lo mas cerca es a 2 horas de camino y ademas de todo esa comisaria esta cerrada no la suelen abrir en las noches de sabado ni de domingo-dijo john pensando
-pues que poco eficientes los idiotas esos -dijo ringo frustrado
-lo se lo se ahora ringo solo nos queda buscar y esperar a que amanezca-dijo john
-si.... oye cierto donde estara (tn) y george solo falta que se hallan perdido tambien!!!!! D: -DIJO JOHN

MIENTRAS CON GEORGE Y YO
buscamos y buscamos dos horas mas no encontramos absolutamente nada y hasta estabamos un tanto perdidos george le frustraba tanto como ami y el hecho de verme mas triste cada vez lo frsutraba mas asi que intente no estar mal pero al parecer no funciono
-por favor (tn) te lo ruego calma por favor odio verte asi me hace querer abrazarte y...-dijo george y se callo en ese momento
-lo siento george.. no puedo ... no puedo-dije
-por favor (tn) por favor...-dijo george y pasaron unos segundos y el me abrazo de nuevo
en ese momento...se escucharon las voces de john y ringo
-vamos con ellos se van a preocupar-dije
-ok ... :'(-dijo george
-de acuerdo -caminamos mucho para haber durado tiempo la voces de john y ringo se escuchaban a lo lejos la tencion subia y la noche era fria...
a medio camino nos encontramos a ringo y john
-chicos miren esto!!!!-dijo john rapidamente llamandonos para que vieramos lo que parecia ser una nota??
-es una nota que dice algo bastante inquietante-dijo ringo
en ese momento tome la carta que estaba descuidada la mire y vi lo que decia...
CONTINUARA....

5 comentarios:

  1. Amoooo la nove puedes seguirlaaaaa me encanta t felicitooo.....

    ResponderEliminar
  2. ahh muchas gracias ya he leido tu nove y tambien me encanta :) gracias claro que la seguire!! :D :D

    ResponderEliminar