Lo mas popular xD ay si ay si :3

lunes, 19 de noviembre de 2012

63. Celos


-y luego...te ves tan hermosa y...-dijo el mirandome de pies a cabeza después pegando su cabeza a sus manos.- No puedes hacer esto.-dijo el después de unos segundos
en ese momento lo miré y me dispuse a salir por la puerta un poco molesta por su actitud...no es posible Lennon!
estaba enojada, porque me querría impedir salir con Jim? ah! ni que le fuera a ser infiel, porque no confía en mí ?que acaso no sabe que el es el único que amo...hay estúpido Lennon.! en eso Jim esperaba afuera de su auto con un traje negro, recargado en su auto y al verme sonrío con su Linda sonrisa yo sonrei e intente no parecer un poco afectada por lo de John...
-Que hermosa te ves Hoy (Tn)...-dijo Jim sonriéndome y tomando mi mano para besarla
-Jajaja sí claro...-reí un poco
el sonrío y continuo mirandome a lo cual me incómodo un poco y baje un tanto la cabeza
-bien...¿a donde iremos?.-pregunté
Jim sacudío la cabeza y dejo de mirarme para reír un poco
-a un restaurante que me facina...-dijo Jim sonriendo y abriendo la puerta del auto para que yo entrara
-me parece genial.-dije y le sonreí entrando al auto
el cerró la puerta y corrío graciosamente hacía el otro lado a lo cual yo reí
-Listo vamos.-dijo el riendo de sí por su misma reacción
que estará haciendo ahora John? no debí dejarlo...pero que digo si el es el que esta actuando como idiota con sus celos tontos y sin sentido, Como si Jim me quisiera conquistar no entiendo porque Lennon le cae tan mal Jim, si el...oh bueno, quizá solo eran sus celos...pero no tenía porque desquitarse con él
-¿estas Bien (Tn)?.-dijo Jim mirandome preocupado
-oh sí...no pasa nada.-dije intentando sonreirle
el hizo una mueca mientras conducía y dijo
-no lo creo, sabes que me puedes contar lo que sea (Tn)...-dijo el
le cuento? oh no, para que solo se preocupara e incomodará aunque quería desahogarme con alguien, y no hay nadie mejor que Jim para escuchar a alguien...
-es...-dije bajando la cabeza.-es que John es un tonto a veces...-dije
-porque? dime a caso te ha hecho algo malo?.-dijo el con el seño fruncido
-oh no! no es eso...es solo que le conté que hiba a salir contigo...y se puso como loco.-dije
jim se relajo un poco pero seguia viendo directamente en frente para despues mirarme
-no le parecío que salieras con...conmigo verdad?.-dijo él
-oh no es tu culpa, es su culpa por ser un celoso...-dije- es como si desconfiara de mí, como si lo fuera a engañar contigo!.-dije
Jim me miró unos segundos y río después de haber pensado algo que no comprendí
-bueno...es que cuando quieres a alguien enserio, no puedes verla con alguien más que no sea contigo, sobre todo si es tan hermosa como tú, es que los chicos aveces suelen ser...bueno entiendo que este celoso.-dijo Jim mirandome como si intentara decirme algo
aunque me sonroje un poco dije
-pero eso no es justificación esta siendo un tonto si cree que me puedo fijar en alguien más.-dije
Jim ante esto bajo un poco la mirada triste e intento continuar
-quizá no sea eso...quizá el no tolera que alguien más te mire de la manera en la que el te mira, quiere cuidarte...pero al decir esto te aclaro que no soy un pervertido.-dijo el riendo
yo reí ante eso
-jajaja entiendo descuida, pero igual me desepciona un poco su actitud.-dije un poco frustrada
-mira...lo digo porque yo he sentido eso, se como se siente.-dijo mirandome
-tu tambien lo has sentido?.-dije
el me miro unos segundos con una encantadora mirarda
-sí...-dijo
lo miré y sonrei
-es algo frustrante que la persona que quieras este con alguien más, que ni siquiera puedas besarla cuando tu lo deseas que tengas que aceptar el hecho de que esta con alguien que no eres tú...pero aunque duela si ella es feliz nada más importa, ni tu propia felicidad.-dijo el mirandome yo lo seguia mirando escuchando atentamente a cada una de sus palabras
-eso es hermoso y a la vez frustrante.-dije
-no tienes ni idea.-dijo el riendo un poco cuando me di cuenta que estabamos muy cerca a lo cual me reí pareciera que cada vez que hablamos nuestras palabras nos acercan, eso es tan gracioso
el resto del camino
-Bien llegamos hermosa señorita (tn),.dijo Jim habriendo la puerta dramaticamente

MIENTRAS CON JOHN...
-soy un idiota...pero la amo tanto.-dijo John mientras Ringo lo escuchaba
-John...es que no deviste...-dijo ringo
-la hubieras visto, estaba tan hermosa...y él la va a mirar.-dijo John aún molesto
-no me digas que quieres que el chico se haga ciego e.e-dijo ringo
-ah! no lo soporto, ringo...la amo, la amo y si estoy celoso podría matar al tipo ahora.-dijo John cerrando los ojos reprimiendo su enojo
-John...dejala o no confias en ella?.-dijo ringo
John seguia parado moviendose de un lado al otro enojado o más bien celoso
-en ella confio más que en nadie en el mundo, en él no...no has visto como la mira, deverias de verlo.-dijo John aventando una lampara que estaba en la mesa mientras continuaba parado
-John, calmate hermano.-dijo ringo un poco preocupado
-NO! ringo...Yo...no quiero que ella me deje, no lo soportaría...entiendelo no quiero que ella sea de nadie más.-dijo John sentandose en la punta de la cama mientras continuaba frustrado y con los ojos húmedos
-John...-dijo ringo
Los ojos de John humedecieron y dijo
-Hoy...la quería invitar a salir, sería perfecto solo ella y Yo en la clara noche...solos, le hiba a decir que la amaba más que nada en el mundo, que si ella quería que fuera lo que fuera por ella, lo haría igual lo hiba a hacer, le hiba a decir que fuera mi novia formalmente...y me rompío el corazón que me dijera que iria con ese idiota.-dijo John con la voz quebrada
ringo ahora entendío a John
-John...no lo sabía.-dijo ringo viendo con tristesa a John
-pues...sí así lo es, nunca y no es por ser dramatico pero nunca sentí esto por nadie, nunca creí que alguien más que Yo me hiba a importar tanto...nunca lo pensé, que esa persona me importara más que yo...que  esa persona tuviera mi felicidad, mi tristesa, mi amor, mi ser... en sus manos que la necesito...-dijo John recapacitando toda su vida hasta ese momento, de alguna manera su vida se resumio a ese momento que entendío todo lo que sentía por ella...
-Johnny te comprendo...perdona no sabía que...-dijo ringo
-sí aún no somos novios porque ella no lo ha decidido...así que hoy pensaba invitarla para declararle formalmente mi amor.-dijo John tocandose el cabello
-John...eso es tan hermoso.-dijo Cynthia
-hey Cyn, Hola.-dijo ringo
-Hola John, Ringo.-dijo ella.-estaba por aquí y...-continuo cynthia-que pasa John?
-es que...(Tn) se fue con el idiota ese.-dijo John
Cynthia lo miró con desaprovación
-pero eso que tiene de malo Lennon?.-dijo ella un poco molesta
-es...no lo soporto, el hecho de pensar que...-dijo John
-JOHN! ya...eres un celoso el tenía razón...-dijo cynthia
-El quién?.-dijo John secamente
-Bueno es que cuando venia me encontre a Jim que esperaba a (Tn)...
-y es un buen chico John dejame decirte que el hecho que a el le guste (Tn) no cambia nada, ella siempre te será fiel no se porque te comportas como un niño John.-dijo Cynthia molesta
-QUE EL QUE!?.-dijo John casi gritando
Cynthia calló molesta hasta que después comprendio
-QUE A EL...LE GUSTA MI CHICA?!.-dijo el gritando
-John...no grites.-dijo Cynthia
-COMO!! SABÍA QUE ELLA NO TENÍA QUE SALIR CON EL...SE VA A PROPASAR O YO QUE DEMONIOS SE...TENGO QUE IR!.-dijo John dirigiendose a la puerta
-JOHN!.-dijeron Cynthia y Ringo y lo sostubieron
-DEJENME IR AHORA, NO ESTOY DE BUENAS.-continuo John
-JOHN! NO PASA NADA, ADEMÁS NO SABES NI EN QUE RESTAURANT ESTAN YA DEJA DE SER UN INFANTIL.-dijo Ringo
-CALLATE RINGO!.-dijo John intentando escapar
-John te pido que seas congruente, piensas que ir lo arreglara...además Jim no es un pervertido ni un cretino ya?.-dijo cynthia
-ESO NO ME TRANQUILIZA.-grito John
-Pues debería!.-dijo Cynthia molesta
-(Tn) sabía esto?!.-dijo John enojado
Cynthia y ringo callaron
-DIGANME!.-dijo John
-No...bueno no lo sabemos pero creemos que no, recuerda que ella es despistada.-dijo ringo y cynthia
-MIERDA, MIERDA! SABIA QUE NO TENIA QUE DEJAR QUE ESE IDIOTA SE FUERA CON MI CHICA.-dijo John más molesto que antes
-JOHN, DEMONIOS SALTE SI QUIERES PERO NO DEJARÉ QUE ARRUINES LA VELADA DE (TN) PERDONA.-dijo cynthia frustrada
-y que tal si a ella le gusta el...-dijo John triste
-HAY JOHN! NO SEAS IDIOTA!!.-dijo Ringo
-COMO CREES!.-dijo Cynthia
-quizá por eso...me evadío, por eso...no quiere que seamos nada...-dijo John con la mirada triste-quizá el es mejor que Yo, para ella.-continuo diciendo John
cynthia agarro de los hombros a John molesta
-NO TE DAS CUENTA QUE ELLA TE ADORA CON TODA LA MALDITA EXTENCIÓN DE LA PALABRA!.-dijo Cynthia
John la miró unos momentos incredulo y triste
-Soy un perdedor.-dijo John mientras tomaba su abrigo y salia de la habitación con la mirada baja
cynthia Y ringo lo miraron
-hay no...ahora que le pasa.-dijo Ringo preocupado junto con cynthia
-sera mejor seguirlo para que no haga nada estupido?.-dijo cynthia
-no lo sé...esta herido ahora, es que...el hoy hiba a proponerle a (Tn) bueno a declar su amor "formalmente" hacia ella...John nunca ha hecho eso...Cynthia el de verdad la ama...-dijo Ringo
cynthia se quedo impresionada por el error que habia cometido
-entonces...era por eso que...-dijo cynthia
-bueno si esta muy celoso, pero también herido...hoy era su noche con (Tn) quién sabe que haga ahora .-dijo Ringo
cynthia miró a ringo unos segundos
-Hay no puede ser.-dijo Cynthia mientras tomaba su abrigo indicandole a ringo que tenían que seguirlo

Mientras con (Tn) y Jim...
-No puedo creerlo.-dije mientras daba una mordida a la ensalada que tenía en mi plato
-lo juro, ese día fue el peor de todos.-dijo Jim riendo
-es que me lo imagino y me muero de risa.-dije riendo
-oye no es bueno burlarse tanto de mi desgracia...-dijo el dedicandome una sonrisa
-nunca dije que yo hago lo correcto.-reí
-Jajaja me he dado cuenta notablemente (Tn).-dijo Jim riendo
hay estabamos contando viejas anecdotas mientras reiamos como tontos sobre ellas...ni si quiera sabía la hora, Jim era de esas personas con las cuales podría hablar y hablar durante horas sin notar a nadie más.
-pero fuera de broma, lamento haberte causado problemas con...ese tipo.-dijo Jim
-cual tipo.-dije un poco molesta, no me gustaba que no dijera el nombre de John
-no me preocupo por él, si no por ti.-dijo Jim aclarando
-no entiendo porque se caen tan mal.-dije mientras mordía de nuevo mi comida
-es que...es complicado.-dijo Jim mirandome -no me gusta que te haga sufrir, no lo soporto puedo aguantar todo de él menos eso.-dijo Jim
tome de la mano a Jim mientras lo miraba y el me miraba dulcemente
-es lo que menos podría hacer el...-dije honestamente mientras miraba a Jim
el se quedo mirandome ahí...mientras sostenía mi mano
-Les puedo servir en algo más.-dijo una voz familiar a mi lado voltee rápidamente y me dí cuenta...
ese chico, con lentes obscuros y traje de mesero...oh vaya no puedo creer esto
-no gracias...-dijo Jim un poco irritado por haberlo interrumpido
-seguro...tenemos el especial de la noche.-dijo ÉL insistiendo
lo miraba sorprendida y molesta
-sí seguros.-dijo Jim
ÉL se quedó ahí y depués me miro unos segundos
-bien traje la champaña que usted Ordeno...-dijo ÉL mientras intentaba poner la champaña "delicadamente" en la mesa, al hacer esto tomo la copa y tiro todo el liquido en la cabeza de Jim.
lo miré con enojo
Jim solo intentaba...
-que demonios.-dijo él todavia impactado
-Ops un enorme error, ahora traigo una toalla.-dijo ÉL riendo mientras salía de ahí
todos al rededor se quedaron mirando esa esena mientras que otros riendo apuntaban discretamente a Jim y el mesero
-no puedo creerlo.-dijo Jim un poco molesto
-Jim Yo...-dije avergonzada.-lo siento tanto.-
-de que Linda no ha sido tú culpa...es culpa de aquél mesero.-dijo Jim mirandolo
-no seas tan paciente...quiero arreglar unas cosas con él.-dije enojada
-no, como crees además no me moje tanto, yo hablaré.-dijo Jim preocupado
-no Jim, creéme YO hablaré no tardo.-dije dirigiendome a ESE chico mientras Jim se quedaba solo
me dirigí hasta donde se encontraba...
-Que demonios te pasa.-dije al llegar
él me miro unos segundos para después fingir molestía...vaya que patán!
-y quitate los lentes.-dije quitandoselos
-porque estas con él.-dijo él con una mirada penetrante
-ja! ahora resulta que a ti también te tengo que dar explicaciones de lo que hago o no.-dije molesta
-sí...que haces con el?, sabes lo mucho que le gustas a ese tipo, se nota a kilimetros.-dijo el mirandolo con una mirada fulminante
Lo miré con furia
-Sea o no el caso no es tu problema PAUL!.-dije .- a demás que demonios me estas seguiendo o que?!.-dije furiosa
el me miro unos instantes
-sí porque algún problema, me preocupas y sí estoy celoso.-dijo Paul mirandome mientras se le notaba algo molesto
-eres un...ah!.-dije frustrada
-si quizá sea un Idiota, pero tengo una sola razón para serlo...Tú.-dijo Paul mirandome
lo miré
-solo deja a Jim, el no tiene la culpa...de nada.-dije mientras me daba una vuelta para irme
Paul me tomo del brazo acercandome a él, lo cual hizo que nuestros rostros quedaran a escasos centimetros
-sabes porque hago tantas idioteces.-dijo el con voz suave al estar cerca de mí
-no, ni me importa lo idiota que seas.-dije evitando su rostro
el volteo con su mano delicadamente mi rostro de manera que quedaramos escasamente cerca
-Por tí...porque a pesar de que ya no me ames, a pesar de que me trates mal, a pesar de que me odies ahora yo sigo pensando en tí, pensando en tu delicada voz, en cada uno de los besos que le dí a tus dulces labios, en cada movimiento tuyo que me enloquece inexplicablemente y hace que me vuelva loco por ti literalmente, en cada una de tus palabras y en tu andar...por eso es que soy tan estupido al hacer tantas tonterías por tí, porque aún me enloqueces, aún te deseo, aún te amo como nunca.-dijo él susurrando cerca de mí rostro
no podía enojarme aún con eso...porque entendía lo que sentía Paul, aunque Yo no pudiera sentir ya lo mismo por él.
-Paul...-susurré
el cerro los ojos ante esto
-calla, no digas nada comprendo...-dijo Paul.- solo tu comprendeme a mi, y que seguiré luchando por tí...-dijo Paul mientras después de unos segundos mirandome me solto para después voltearse y irse difícilmente
cielos...yo no quería lastimar a Paul, soy...soy...una tonta. pensé resignada mientras me dirigía
-(Tn) porque tardaste tanto, estaba preocupado pensaba en ir a buscarte.-dijo Jim acercandose a Mi cuando llegué
-calma Jim estoy bien...no hay ningún problema ya.-dije intentando sonreirle
-no deviste ir...pero al menos estas aquí ya.-dijo Jim con su mirar preocupado
-calma Jim estoy bien.-dije tomando su mano mientras sonreia amigablemente mirando a la ventana del otro lado...no puedo creer lo que veo, en ese momento me puse pálida y una extraña sensación cruzo por mi cuerpo...¿porque?!
-(Tn) te pasa algo.-dijo Jim preocupado al mirar lo pálida que me había puesto
no podía especular palabra alguna
jim volteo en mi dirección y se dío cuenta de lo que yo veía
sí así es era John en la otra mesa...pero eso no es todo esta con una chica, riendo mientras la chica se encuentra cerca hablandole y al mismo tiempo coquetéandole, una rubia alta de piel algo bronceada y horrible sonrisa.
lo miré horrorizada
Jim lo miró furioso al ver esa escena
-vamonos (tn) sera lo mejor.-dijo el preocupado al ver mi rostro tomando mi mano cuidadosamente
yo solo asentí
Jim me tomo de la cintura Mientras nos Dirigiamos fuera de ahí.
en ese momento...

CONTINUARA...
asdasdasd celos everywhere este es un capitulo muy celoso *3*¨jajaja lo amé, awww admitanlo este capitulo si es algo bueno...ok? jajaja bien en fin perdonen por no publicar mi computadora estaba en fallá total hasta que la arrgle, porque el acosador de mi vecino no pudo hacerlo, así que la super Yo lo hice e.e soy genial >w< aplaudan! wiwiwi, bien el proximo prometo solemnemente esta vez que será pronto! :3 menos de 3 días... bien gracias por leerme aún las quiero ;33
BESOS!!! :3
chau!




2 comentarios:

  1. awww maps maps maps maps x q haces los capitulos tan chidos?? awww celoso johnny!! por fas continua plis!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo los celos de John! >u< Pero es que.. pobre chico! era su noche con (tn) D:
    Odio las idioteces que suele hacer Johnny cuando se pone celoso ¬¬ porque siempre arruina todo u_u pero aaarrgggg... se mira re lindo cuando se pone así que aaaww x3 lo amo! :B

    Key key! publica ya! por favor! yo se que tu lo puedes hacer ;D tienes que publicar ahora ¬3¬

    ResponderEliminar